Joan Melé realizará charla para empresas con foco en financiamiento sostenible

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad contará con la exposición de Joan Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia e impulsor de Banca Ética.

El próximo jueves 7 de abril, de 9 a 11 horas, Banca Ética Latinoamericana realizará la charla abierta “Banca Ética: Un modelo de financiamiento sostenible” en la Sala Centro Arte Alameda – Centro Extensión Instituto Nacional (Arturo Prat 33, Santiago).

Se trata de una actividad en modalidad presencial y online que contará con la presencia de Joan Melé, promotor de Banca Ética y presidente de la Fundación Dinero y Conciencia.

En el espacio, se abordará la propuesta de financiamiento sostenible para impulsar el desarrollo de empresas y organizaciones de impacto positivo en lo cultural, social y medio ambiental.

Además, habrá un foro de conversación con las subgerentas de las áreas comerciales de Banca Ética/Doble Impacto, quienes profundizarán en el modelo de financiamiento que ha permitido movilizar $48.517 millones (más de 64 millones de dólares) para promover el desarrollo de la cultura, la inclusión social y la regeneración del medio ambiente.

Para asistir de manera presencial o conectarse vía online a este evento, es necesario inscribirse en este enlace.

La charla “Banca Ética: Un modelo de financiamiento sostenible” es una de las actividades que se están realizando en el marco de la gira latinoamericana que encabeza Joan Melé, líder mundial en finanzas sostenibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×