++Better organizará seminario online sobre Ley REP: Alcances y Reglamentos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el seminario Ley REP de ++Better se realizará un análisis profundo de los reglamentos vigentes respecto a la disminución de residuos con el objetivo de comprender la ley Nº 20.920/2016. Además, los participantes aprenderán a identificar, gestionar e implementar la ley REP en su organización fomentando la reutilización, reciclaje y otro tipo de valorización de sus residuos.

Más información e inscripciones aquí

Entre los objetivos del seminario Ley REP de destacan: Conocer e identificar los principales alcances de la nueva normativa respecto al Ley Nº 20.920/2016, Determinar los aspectos relevantes en la implementación de medidas indicadas en la ley, Apoyar la gestión en el manejo de residuos por parte de productores prioritarios, y empresas que requieren gestionar sus residuos, de acuerdo a las nuevas exigencias de la Ley Nº 20.920/2016, Analizar herramientas y métodos de reducción, reutilización, reciclaje y valorización de residuos y Realizar un análisis de aplicabilidad de la ley REP en la empresa.

Fecha, duración y precio

El evento se llevará a cabo los días 19 y 21 de abril de 2021 con una duración de 8 horas cronológicas, divididas en 2 jornadas de 4 horas.

Precio: $120.000

El seminario de Ley REP está dirigido a: Gerentes Generales, Encargados y Responsables de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos, Profesionales afines del área industrial y todo aquel que desee interiorizarse por los alcances, métodos y estrategias para abordar las obligaciones exigidas por la nueva Ley Nº 20.920/2016, que establece Marco para la Gestión de Residuos, la Responsabilidad Extendida del Productor y Fomento al Reciclaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×