Tembici lanza nueva función para planificar tus viajes en bici

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desde la APP al usar tu bici compartida podrás saber cuál es la ruta más conveniente y en qué lugares se encuentran las estaciones de Bike Santiago.

Para ofrecer una experiencia aún más completa, fácil y eficiente al andar en bicicleta, Tembici, empresa operadora de Bike Santiago y líder en tecnología para la micromovilidad en América Latina, acaba de lanzar su nueva funcionalidad de rutas. Esta consiste en presentarles a los ciclistas las mejores alternativas de desplazamiento para su viaje, promoviendo la bicicleta como una opción de transporte y movilidad accesible, interactuando directamente con la ciudad.

A partir de ahora todos los usuarios podrán organizar mejor sus viajes, ya que a través de la app Bike Itaú,  se podrán ver las diferentes opciones de rutas  indicando la más conveniente,  desde dónde estás y hacía a dónde te diriges. Las rutas indicadas priorizan las ciclovías, además de indicar la disponibilidad de bicicletas y los espacios disponibles  en las estaciones de Bike Santiago más cercanas al punto de partida y de destino. Además, la función proporciona la distancia y el tiempo estimado del viaje, contribuyendo a la previsibilidad y planificación del usuario.

“Antes de la actualización, la aplicación solo mostraba las estaciones donde recoger una bicicleta, ahora también ayuda al usuario a planificar sus viajes, conocer las estaciones más cercanas y la forma ideal de llegar a su destino. La funcionalidad contribuye a un flujo de desplazamiento más fácil y permite el uso de la bicicleta a destinos donde antes el usuario no conocía”, explica Alex Ferreira, country manager Tembici Chile.

La empresa invierte constantemente en innovación y esta novedad ofrece el producto físico, totalmente integrado con el mundo virtual, favoreciendo una experiencia positiva. “Seguimos inspirándonos en hacer más fácil la vida de las personas, a través de tecnologías que ayudan a la vida cotidiana de los peatones. Las decisiones están siempre en manos de cada ciclista, pero nuestro objetivo es contribuir a un desplazamiento más funcional. Queremos invitar a la gente a descubrir caminos que favorezcan el uso de la bicicleta”, añade.

Con esta función, Tembici también llevará a cabo acciones especiales con rutas que invitarán a la gente a experimentar y disfrutar más de los espacios públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×