Fundación Reforestemos y Natura donarán 1000 árboles luego de exitosa participación de asistentes en activación de Lollapalooza

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Numerosa colaboración durante los tres días de festival se registró en el Karaoke que presentó Natura junto a Fundación Reforestemos para promover recuperación y reforestación de árboles nativos en el país.

Muchos fueron los asistentes a este emblemático festival, que se dirigieron al stand principal de Natura para participar del karaoke, en donde las distintas interpretaciones musicales subieron al máximo el medidor de decibeles. Esta didáctica actividad permitió en cumplir la meta que se había fijado de recaudar en total 1000 árboles que serán donados junto con la Fundación Reforestemos.

El cuidado del medio ambiente es una tarea en la que todos deben estar involucrados. En el mundo, los bosques han sufrido extensos procesos de deforestación, posicionándose como la segunda causa del cambio climático. En el marco de la Visión 2030 que tiene Natura & Co su compromiso es trabajar en iniciativas que les permitan enfrentar la Crisis Climática. Es por esto que decidieron participar de manera activa en su primera presentación en Lollapalooza Chile, junto a Fundación Reforestemos con esta iniciativa.

“Decidimos realizar esta acción en conjunto con Fundación Reforestemos, quienes, entre otras cosas, tienen la misión de recuperar bosques nativos, porque es importante recuperar las áreas verdes de nuestro país. Además, como marca siempre estamos involucrados en todo lo sustentable para ayudar al planeta en donde vivimos y felices de cumplir la meta que nos propusimos” Comentó, Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura, sobre la iniciativa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×