Encuesta de Beat: 55% de las usuarias conductoras admiten ser la principal fuente de ingreso en su hogar

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Según la encuesta, el 23% de las mujeres que manejan con la app valora la flexibilidad e independencia que esta les entrega para generar ganancias adicionales.

Una encuesta realizada por Beat arrojó que el 55% de las mujeres que manejan admiten ser la principal fuente de ingreso en el hogar. Además, el 75% reveló que el principal motivo por el cual decidieron optar por una app para manejar fue por encontrarse en calidad de desempleo. Mientras que el 23% de las usuarias conductoras lo hizo por la flexibilidad e independencia que les entrega la app para generar ganancias adicionales.

“La igualdad de oportunidades y diversidad forman parte del ADN de Beat, tanto para nuestros colaboradores como para los usuarios. En Chile somos el país con más usuarias conductoras de todo Latinoamérica y sabemos la importancia que tiene la app para ellas. A modo de ejemplo, el 72% de las ganancias que generan son parte de su principal fuente de ingresos. Estamos constantemente trabajando para que ellas, y todos quienes usan nuestra app para manejar, se puedan sentir más seguros al momento de salir a las calles”, comenta Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.

Además del factor económico, lo que más destacaron las usuarias conductoras, especialmente las que son madres, fue la flexibilidad que les permite manejar sus propios tiempos de conexión para generar dinero y compartir con sus hijos y familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×