Comenzó el período de postulación al Programa Niñez Protagonista de Fundación Arcor y Fundación Gras

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El propósito del Programa Niñez Protagonista es promover proyectos de intervención que potencien la Participación Infantil efectiva a través de estrategias que logren instalar procesos – espacios y prácticas – para la participación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad en sus espacios educativos.

El período de postulación será hasta el viernes 27 de mayo, inclusive. 

Los proyectos de intervención presentados deberán abordar la noción de Participación Infantil desde la perspectiva de derechos y que favorezcan a su vez el desarrollo de habilidades socioemocionales y la promoción de vínculos saludables en el grupo de beneficiarios.

El período de postulación inicia el miércoles 23 de marzo y finaliza el viernes 27 de mayo. Para más información puedes descargar las Bases adjuntas. Cualquier duda sobre las bases o el formulario de postulación debe ser enviado al correo electrónico: ninezprotagonista@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×