Academia Iansa abre nueva convocatoria para emprendedores reposteros

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La iniciativa impulsada por Empresas Iansa y la Universidad Finis Terrae tiene como objetivo apoyar a dueños de emprendimientos entregando técnicas de repostería y herramientas para la gestión de sus negocios.

Empresas Iansa junto a la Escuela de Gestión Culinaria de la Universidad Finis Terrae, anunciaron una nueva convocatoria de Academia Iansa para este año. Una academia virtual totalmente gratuita para que emprendedores reposteros adquieran nuevos conocimientos que le permitan profesionalizar sus negocios.  

A través de clases virtuales, los 90 emprendedores seleccionados de todo Chile accederán a tres meses de formación que incluyen contenido teórico culinario y herramientas de negocios como control de costos, manejo de redes sociales, marketing y otros.

“Desde Empresas Iansa nos enorgullece lanzar por segundo año consecutivo la Academia Iansa. Durante la versión anterior, logramos impactar a más de 60 emprendedores donde se le entregaron las herramientas para sacar el máximo potencial a sus negocios. Este año continuaremos nuestro apoyo integral a través de la entrega de herramientas que les servirán para toda la vida”, enfatiza Felipe Somerville, Jefe de Negocio en Empresas Iansa.

Academia Iansa contempla el desarrollo de 12 clases online de contenido teórico y práctico a cargo de los profesores culinarios Franziska Rözner y Tomas Cumsille. Las clases comienzan en abril y terminan en junio. Luego de finalizar la etapa formativa, se realizará un seguimiento a todos los participantes para ver cómo evolucionan sus emprendimientos y así darles continuidad en el tiempo.

La convocatoria finaliza el 30 de marzo, y pueden postular todos aquellos emprendedores de repostería que no tengan estudios previos de sus negocios, sean mayores de 18 años y que tengan ganas de potenciar sus negocios a lo largo de Chile. Las bases e información están disponible en www.academiaiansa.cl y las redes sociales de @empresasiansa.

Academia Iansa también es parte del programa de relacionamiento comunitario desarrollado por la empresa con estudiantes de Ñuble y Quepe, donde se les ayuda a los alumnos de gastronomía de colegios técnicos a perfeccionar sus conocimientos y fomentar sus emprendimientos. A la fecha, el programa Academia Iansa ha impactado en la formación de 76 estudiantes, cifra que se espera aumentar a 110 este 2022.

4 COMMENTS

  1. Buenas tardes, queria saber si existe algjna forma de postular a este programa dirigido a estudiantes de liceos técnicos acá en santiago.
    Mi nombre es Jessenia Verdugo y soy jefa de la especialidad de Gastronomía del Liceo Técnico San Miguel. Me encantaría gestionar la posibilidad de que nuestras alumnas pudiesen acceder a este perfeccionamiento en el que Iansa esta desarrollando.
    Esperando respuesta y aprovechando de felicitarlos por este programa.
    Me despido Atte.

  2. Buenas tardes quisiera saber si esta la posibilidad de estudiar soy mamá de familia y me interesa estudiar repostería

  3. Hola soy anita becerra mamá y emprendedora vendo desayunos a domicilio y queria ver su hay cupos para estudiar repostería.. Vi un comercial en la TV y me interesa.. Ojalá me pudieran contactar 997266113

  4. Soy un emprendedor en la venta de mote con huesillos, yo los preparo artesanalmente y durante todo el tiempo de mi negocio, he ocupado,SIEMPRE azúcar Iansa por el poder endulzante que posee esta marca y no otras.Me gustaría poder capacitarme para mejorar mi emprendimiento.Soy un adulto mayor y me gustaría mejorar mi negocio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×