11.8 C
Santiago
Martes, Mayo 17, 2022

Academia Iansa abre nueva convocatoria para emprendedores reposteros

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

La iniciativa impulsada por Empresas Iansa y la Universidad Finis Terrae tiene como objetivo apoyar a dueños de emprendimientos entregando técnicas de repostería y herramientas para la gestión de sus negocios.

Empresas Iansa junto a la Escuela de Gestión Culinaria de la Universidad Finis Terrae, anunciaron una nueva convocatoria de Academia Iansa para este año. Una academia virtual totalmente gratuita para que emprendedores reposteros adquieran nuevos conocimientos que le permitan profesionalizar sus negocios.  

A través de clases virtuales, los 90 emprendedores seleccionados de todo Chile accederán a tres meses de formación que incluyen contenido teórico culinario y herramientas de negocios como control de costos, manejo de redes sociales, marketing y otros.

“Desde Empresas Iansa nos enorgullece lanzar por segundo año consecutivo la Academia Iansa. Durante la versión anterior, logramos impactar a más de 60 emprendedores donde se le entregaron las herramientas para sacar el máximo potencial a sus negocios. Este año continuaremos nuestro apoyo integral a través de la entrega de herramientas que les servirán para toda la vida”, enfatiza Felipe Somerville, Jefe de Negocio en Empresas Iansa.

Academia Iansa contempla el desarrollo de 12 clases online de contenido teórico y práctico a cargo de los profesores culinarios Franziska Rözner y Tomas Cumsille. Las clases comienzan en abril y terminan en junio. Luego de finalizar la etapa formativa, se realizará un seguimiento a todos los participantes para ver cómo evolucionan sus emprendimientos y así darles continuidad en el tiempo.

La convocatoria finaliza el 30 de marzo, y pueden postular todos aquellos emprendedores de repostería que no tengan estudios previos de sus negocios, sean mayores de 18 años y que tengan ganas de potenciar sus negocios a lo largo de Chile. Las bases e información están disponible en www.academiaiansa.cl y las redes sociales de @empresasiansa.

Academia Iansa también es parte del programa de relacionamiento comunitario desarrollado por la empresa con estudiantes de Ñuble y Quepe, donde se les ayuda a los alumnos de gastronomía de colegios técnicos a perfeccionar sus conocimientos y fomentar sus emprendimientos. A la fecha, el programa Academia Iansa ha impactado en la formación de 76 estudiantes, cifra que se espera aumentar a 110 este 2022.

CIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO