NotCo se asocia con Kraft Heinz para revolucionar la industria alimentaria

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

NotCo formará una empresa conjunta global junto a Kraft Heinz que se centrará en la innovación basada en plantas de diversos productos.

The Kraft Heinz Company y la startup chilena NotCo anunciaron que crearán una empresa situada en Chicago que creará productos plant based.

“Para NotCo este no es solo el mayor hito en nuestra existencia relativamente corta, sino que creo que la mayor oportunidad de lograr un CAMBIO REAL a una escala aún no vista antes: para nuestro mundo, para nosotros, para los animales y, lo que es más importante, para nuestras generaciones futuras, y es este elemento en particular el que realmente nos llevó a asociarnos con The Kraft Heinz Company”, declaró Matías Muchnik, cofundador y CEO de la startup chilena, en su cuenta de LinkedIn.

“NotCo seguirá siendo NotCo, Kraft Heinz seguirá siendo Kraft Heinz. Hola a The Kraft Heinz NotCo, esta empresa conjunta global se centrará en la innovación basada en plantas en numerosas categorías de productos en las que Kraft Heinz juega actualmente. Estoy emocionado de anunciar información más específica del producto en los próximos meses”, agregó.

“La empresa conjunta con NotCo es un paso crítico en la transformación de nuestra cartera de productos y una gran adición a nuestras capacidades de diseño de nuestras marcas”, indicó Miguel Patricio, CEO de Kraft Heinz.

La empresa tendrá lugar en Chicago y su director ejecutivo será Lucho López-May, quien actualmente tiene el mismo cargo en NotCo en Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×