Natura Chile firma alianza con Betterfly para fomentar el bienestar de sus equipos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Unidos por el emprendimiento, la innovación y un fuerte compromiso para aportar hacia el bienestar de las personas, ambas compañías se acercan para transformar hábitos saludables en donaciones sociales, junto a un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo, servicio de telemedicina, entre otros.

Con el objetivo de transformar los desafíos socioambientales en oportunidades de negocio, teniendo siempre a las personas al centro de sus decisiones, la empresa de cosmética Natura Chile anunció una importante alianza con la aplicación de beneficios de bienestar Betterfly, compañía que recientemente se transformó en la primera empresa latinoamericana con certificación B en ser valorizada en más de US $1.000 millones, ubicándose como el primer unicornio social del país.

De esta manera, Natura Chile se une a la revolucionaria plataforma fundada por Eduardo della Maggiora, la cual permitirá ofrecer beneficios pioneros, empoderando a las personas para que ayuden a los demás y a su vez cuidar su propio bienestar mental, físico y financiero. En concreto, la iniciativa recompensará los hábitos saludables de una parte de su red de emprendedores, convirtiéndolos en donaciones sociales, junto a un seguro cuya cobertura crece sin costo, servicio de telemedicina y otros asociados a la suscripción.

“Creemos que no es innovación si no contribuye positivamente y gracias a este gran logro de Betterfly, vemos cómo el ecosistema local y el sentido social están tomando cada vez más protagonismo. Esto va aparejado con una cultura empresarial que ha mutado y ha tenido que replantearse sus valores y propósitos, para retomar la confianza de la sociedad en el rol de las compañías y en su contribución al mundo donde cada persona importa”, aseguró Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Natura Chile.

Por su parte, el CEO y fundador de Betterfly, Eduardo della Maggiora, destacó que “nos enorgullece ser propulsores del bienestar e impacto social para la red de emprendedores de Natura Chile, una empresa con la que compartimos un gran fit cultural y con la que seguiremos dando posibilidades para crear un mundo mejor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×