Autoplanet lanza nuevo servicio de sanitización de vehículos junto a Airlife

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desde ambas compañías aseguran que la iniciativa ha sido bien acogida por parte de los clientes, quienes deben acercarse a las sedes de Autoplanet para adquirir el servicio, el cual demora solo 20 minutos.

Como una forma de ofrecer un mayor cuidado a los chilenos, este 2022, las 30 sucursales de Autoplanet ubicadas en la Región Metropolitana -compañía dedicada a la venta de repuestos y accesorios automotrices-, continuarán ofreciendo a sus clientes el servicio que comenzó en agosto de 2021, el cual consiste en sanitizar e higienizar el interior de los vehículos, además de controlar olores molestos, de la mano de la tecnología de Airlife.

Esto es posible gracias a la tecnología Oxyion, innovación desarrollada por Airlife, que permite sanitizar los ambientes y purificar el aire, ductos y superficies del auto a través de la destrucción molecular de microorganismos y olores indeseados de origen orgánico, producidos por humedad, tabaco, alimentos y mascotas, reduciendo los agentes patógenos del aire hasta en un 99,99%, sin perjudicar la salud de las personas y el medio ambiente.

“Estamos muy contentos de cuidar a las personas que día a día visitan las sucursales de Autoplanet en busca de una solución que les permita trasladarse de forma segura de un lugar a otro”, asegura Rodrigo Seguel, Gerente Comercial de Airlife Transport Chile. “En Airlife buscamos ser un aliado, tanto de los conductores como de los pasajeros, para evitar que se expongan a los virus, hongos y bacterias que generalmente se producen al interior de estos espacios”, concluye.

Por su parte, Felipe Olivares, Gerente Comercial de Autoplanet, asegura que “desde que implementamos los servicios de Airlife en nuestras sedes a lo largo de la Región Metropolitana, hemos tenido una muy buena acogida por parte de nuestros clientes, quienes valoran este servicio que, a través de su tecnología, permite cuidar su salud y la de sus familias al interior del auto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×