Zurich Insurance Group invita a startups de todo el mundo a participar en el Zurich Innovation Championship

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El concurso, al que se puede postular hasta el 23 de diciembre, permite que startups colaboren con Zurich Insurance Group, aseguradora con presencia en 170 países.

La nueva versión del Zurich Innovation Championship, una de las competencias de innovación más grandes del mundo, donde las startups ganadoras podrán optar a financiamiento, promoción e implementación de sus proyectos, busca emprendimientos dedicados al área de seguros. 

“Queremos colaborar específicamente con startups y emprendimientos establecidos con tecnologías comercialmente viables y modelos de negocios innovadores con un foco claro en resolver los temas globales y hacer una contribución positiva para la sociedad. Por ejemplo, aquellos enfocados en mejorar las ideas sobre el riesgo, aquellos que acercan servicios de prevención y mitigación de incidentes para los desafíos globales relativos al seguimiento adecuado, la movilidad, viajes, riesgo cibernético, planes de retiro y, por supuesto, los impactos del cambio climático”, aseguró Giovanni Giuliani, Group Head of Strategy, Innovation & Business Development. 

El objetivo de Zurich es encontrar iniciativas de todo el mundo para ayudar a enfrentar el futuro de manera eficiente y sostenible en materia de seguros en cuatro áreas específicas:

  1. Simplificación: soluciones simples que mejoran la cadena de valor del seguro desde la estimación del riesgo hasta los elementos de distribución del seguro.
  2. Sustentabilidad: soluciones sustentables para nuestros clientes, comunidades, brókeres y empleados, así como soluciones para ayudar a construir la confianza en la sociedad de hoy.
  3. Prevención y Mitigación: soluciones que mejoren la experiencia del cliente y ayuden a entender, prevenir y gestionar los riesgos de mejor manera.
  4. Seguro Reimaginado: propuestas diferenciadoras relacionadas con la finalidad de Zurich de “construir juntos un futuro mejor”.

¿Cómo postular? 

Ingresando a https://www.zurich.com/zic y luego seleccionando la categoría de interés y llenando el formulario.   

La convocatoria es hasta el 23 de diciembre y luego vendrá la etapa de preselección que se desarrollará en dos fases. La primera será de validación y profundización en el campo del Zurich Innovation Championship, donde se ofrecerá a los emprendedores beneficios sustanciales en términos de financiamiento, promoción e implementación acelerada.

Posteriormente, vendrá una fase que durará tres meses llamada Innovation Championship Accelerator, donde cada uno de los emprendimientos seleccionados obtendrá un apoyo financiero de hasta US$ 100.000 para cubrir los principales costos de la iniciativa, permitiéndoles probarse a sí mismos y preparar un plan operativo para hacer crecer la propuesta de un negocio conjunto. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×