27.6 C
Santiago
Viernes, Enero 28, 2022

Empresa beneficia a más de 600 mil personas a través de la donación de productos de higiene

Antonia Carrillohttp://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.

Este esfuerzo se enmarca en la campaña #ActuemosUnidos liderada por P&G, en la que se comprometió a realizar este año 2.021 acciones positivas en las regiones donde opera.

Con el objetivo de ayudar a aquellas familias que se han visto más afectadas durante la crisis sanitaria, Procter & Gamble Chile (P&G Chile), a través de Cruz Roja –ONG que entrega ayuda a comunidades en situación vulnerable- realizó una donación de productos conformada por más de 620 mil kits de higiene personal.

A través de sus marcas de cuidado del cabello Head & Shoulders y Pantene, junto a su marca de afeitado Gillette, la compañía puso a disposición de la ONG más de 800 mil productos, los cuales fueron destinados a personas en situación vulnerable de la Región Metropolitana, Biobío y parte de la zona norte del país.

Enrique García Martin, Vicepresidente y Gerente General de P&G Chile aseguró que “nos alegra poder aportar con un granito de arena y llegar a los hogares que más lo necesitan a través de nuestras marcas. Nuestra alianza con Cruz Roja nos ha permitido apoyar a las familias que se han visto más afectadas durante el último año. En P&G estamos comprometidos con las comunidades donde operamos y seguiremos reforzando nuestra ayuda, porque sabemos que solo si trabajamos juntos podremos salir de esta crisis sanitaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO