Arcadis Chile recibe el Sello Covid-19

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa de diseño sustentable, Arcadis Chile, recibió el Sello Covid 19, que se le entrega a iniciativas que hacen actividades presenciales cumpliendo todas las indicaciones del Formulario Único de Fiscalización de Disposiciones Preventivas para el Covid-19.

Arcadis Chile, empresa líder mundial en diseño sostenible, ingeniería y consultoría para activos naturales y construidos, recibió el Sello Covid19, por parte de la Mutual de Seguridad. Este Sello se otorga a las empresas que realizan actividades presenciales, después de dar cumplimento al 100% de las medidas indicadas en el Formulario Único de Fiscalización de Disposiciones Preventivas para el Covid-19, en lugares de trabajo, emitido por el Ministerio de Salud y otras adicionales que establece Mutual de Seguridad. 

Néstor Vargas, jefe de HSEC de Arcadis Chile, comentó que “esta certificación es el significado de que todas las acciones y medidas que tomamos para el cuidado de nuestros colaboradores y colaboradoras que retornaron en forma presencial, son las adecuadas para la prevención de contagios, por lo que pueden trabajar de forma segura.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×