16 C
Santiago
Lunes, Mayo 16, 2022

Empresa B TriCiclos es destacada entre las empresas con mejor reputación según ranking Merco

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

TriCiclos obtuvo la primera ubicación del ranking sectorial en la categoría residuos, mientras que su cofundador y Presidente, Gonzalo Muñoz, obtuvo el puesto 41° entre los 100 líderes con mejor reputación corporativa.

La 12° edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en Chile destacó a la empresa B TriCiclos como líder en la categoría “Residuos” en el ranking sectorial de las empresas con mejor reputación corporativa en el país.

En tanto, el cofundador y Presidente de TriCiclos, Gonzalo Muñoz, obtuvo el puesto 41° en el ranking de los 100 líderes con mejor reputación corporativa de acuerdo a atributos como visión estratégica, capacidad de gestión, talento, innovación y proyección internacional, entre otros.

De esta manera, TriCiclos consolida su posición clave en la aplicación y crecimiento de la economía circular en Chile al minimizar el impacto ambiental de la basura producida por las empresas en la cadena de producción, consumo y eliminación de residuos.

Verónica de la Cerda, Gerenta General de TriCiclos, valoró la posición obtenida por la empresa y también la importancia que ha cobrado el reciclaje en los últimos años: “Agradecemos este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en la creación e implementación de soluciones para el tratamiento de residuos con foco en el triple impacto: económico, social y ambiental”.

Por su parte, Gonzalo Muñoz, quien además de su labor en TriCiclos tuvo un rol destacado como Champion de COP 25, hizo un llamado a que más empresas puedan sumarse a la gestión que realiza TriCiclos, especialmente en el actual contexto de crisis climática que se vive a nivel mundial: “Las empresas deben ser siempre actores que buscan resolver problemas de la socieda

CIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO