Empresa B TriCiclos es destacada entre las empresas con mejor reputación según ranking Merco

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

TriCiclos obtuvo la primera ubicación del ranking sectorial en la categoría residuos, mientras que su cofundador y Presidente, Gonzalo Muñoz, obtuvo el puesto 41° entre los 100 líderes con mejor reputación corporativa.

La 12° edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en Chile destacó a la empresa B TriCiclos como líder en la categoría “Residuos” en el ranking sectorial de las empresas con mejor reputación corporativa en el país.

En tanto, el cofundador y Presidente de TriCiclos, Gonzalo Muñoz, obtuvo el puesto 41° en el ranking de los 100 líderes con mejor reputación corporativa de acuerdo a atributos como visión estratégica, capacidad de gestión, talento, innovación y proyección internacional, entre otros.

De esta manera, TriCiclos consolida su posición clave en la aplicación y crecimiento de la economía circular en Chile al minimizar el impacto ambiental de la basura producida por las empresas en la cadena de producción, consumo y eliminación de residuos.

Verónica de la Cerda, Gerenta General de TriCiclos, valoró la posición obtenida por la empresa y también la importancia que ha cobrado el reciclaje en los últimos años: “Agradecemos este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en la creación e implementación de soluciones para el tratamiento de residuos con foco en el triple impacto: económico, social y ambiental”.

Por su parte, Gonzalo Muñoz, quien además de su labor en TriCiclos tuvo un rol destacado como Champion de COP 25, hizo un llamado a que más empresas puedan sumarse a la gestión que realiza TriCiclos, especialmente en el actual contexto de crisis climática que se vive a nivel mundial: “Las empresas deben ser siempre actores que buscan resolver problemas de la socieda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×