Banco de Chile anuncia “tarea digital” para realizar aporte adicional de $300 millones a la Teletón

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Reforzando su compromiso con la cruzada solidaria que este viernes 3 de diciembre comenzó una nueva edición, el gerente de la División Comercial de Banco de Chile, José Luis Vizcarra, anunció que la entidad hará un aporte adicional de $300 millones si se realizan 60.000 donaciones a la Teletón desde la app Mi Banco de Banco de Chile hasta las 17:00 horas de hoy sábado 4 de diciembre.

Este aporte será adicional a la donación que Banco de Chile realizará esta noche desde el Teatro Teletón, contribución que realiza históricamente desde la primera Teletón, hace ya 43 años.

Ayudar a la Teletón es parte del ADN de quienes trabajamos en Banco de Chile, por lo que es un verdadero orgullo para nosotros colaborar una vez más con esta causa, porque somos el Banco de la Teletón y porque Teletón es ‘Todos los días’ ”, destacó Vizcarra.

Este viernes 3 de diciembre se dio inicio a una nueva versión de la Teletón, que este año se desarrolla bajo el lema “Todos los días”. Bajo ese contexto, y reafirmando una vez más el compromiso de Banco de Chile con esta cruzada solidaria, el gerente de la División Comercial de la institución, José Luis Vizcarra, anunció una “tarea digital” sorpresa para realizar un aporte adicional a la Teletón.

Explicó que la entidad financiera hará un aporte adicional de $300 millones si se realizan 60.000 donaciones a la Teletón desde la app Mi Banco de Banco de Chile hasta las 17:00 horas de hoy sábado 4 de diciembre.

Este aporte será adicional a la donación que Banco de Chile realizará esta noche desde el Teatro Teletón, y que la institución realiza históricamente desde la primera Teletón, hace ya 43 años.

“Con el entusiasmo de siempre y porque queremos a Chile, en Banco de Chile ponemos toda nuestra capacidad y el trabajo de nuestros miles de voluntarios a lo largo de todo el país a disposición de la Teletón, en su edición número 43. Ayudar a la Teletón es parte del ADN de quienes trabajamos en Banco de Chile, por lo que es un verdadero orgullo para nosotros colaborar una vez más con esta causa, porque somos el Banco de la Teletón y porque Teletón es ‘Todos los días’ ”, destacó Vizcarra.

Teletón en un formato híbrido

Esta edición de la Teletón se está desarrollando bajo la modalidad de un formato híbrido, por lo que Banco de Chile desplegó un amplio abanico de alternativas para aportar, mezclando lo mejor del mundo presencial y digital.

“Este formato mixto nos permitirá estar al alcance de todos los que quieran donar, por lo que no hay excusas. Hoy, los niños y jóvenes de la Teletón nos necesitan más que nunca. Debemos redoblar nuestros esfuerzos para ir en su ayuda y seguir cumpliendo sus sueños”, agregó.

El llamado es a priorizar la realización de aportes a través del sitio web del banco (www.bancochile.cl), sus aplicaciones móviles o por teléfono. Y para quienes opten por hacerlo de manera presencial, se han habilitado 270 puntos, entre sucursales, cajas auxiliares y cajas buzón. Se recomienda revisar en www.bancochile.cl qué sucursales estarán abiertas y sus horarios de atención.

Para aquellos que prefieran realizar sus donaciones en las sucursales físicas, recientemente Banco de Chile se convirtió en la primera institución financiera del país en recibir el Sello Covid-19 otorgado por la Mutual de Seguridad, que certifica que todas sus sucursales, Bancas Telefónicas y edificios administrativos emblemáticos del banco en todo el territorio nacional, cumplen con el 100% de las medidas preventivas, recomendaciones y normativas promovidas por la autoridad sanitaria durante la pandemia.

Este reconocimiento garantiza el cumplimiento de los protocolos preventivos en las sucursales, optimizando las medidas de seguridad en beneficio de las personas que acudan a donar y de los miles de voluntarios de Banco de Chile que participan en esta cruzada solidaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×