Viñedos Veramonte ofrece panoramas para disfrutar y aprender en torno al enoturismo sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Llegó la primavera y con ella una mayor libertad para movilizarse, por lo que es el momento perfecto para relajarse, disfrutar y conocer nuevos lugares dentro de Chile. Un destino ideal es Viñedos Veramonte, a solo 45 minutos de Santiago, esta bodega sustentable acaba de iniciar sus tours de primavera y degustaciones en el Valle de Casablanca.

Pionera en este valle desde la década de los 90, Viñedos Veramonte busca entregar con sus tour y degustaciones un momento de distensión con los amigos, familia y/o en pareja, además promover la cultura del vino y dar a conocer la filosofía orgánica y sustentable que  la caracteriza.

Las opciones de experiencias son diversas. Desde los clásicos tours con degustación o también solo degustación de vinos de este valle. El objetivo es que siempre sus visitantes obtengan información que no sabían antes de visitar la bodega y así aprendan cómo se producen los vinos orgánicos y el porqué de su alta calidad.

Quienes disfrutan del aire libre, con un buen vino y una rica gastronomía, está el clásico tour Pícnic para dos personas, el que entrega la posibilidad de relajarse en los jardines de la viña, sobre una manta y con un canasto con exquisitos y frescos productos de la zona que combinan con los vinos de Viñedos Veramonte. El picnic consta de una tabla de quesos y charcutería local, sándwiches gourmet con jamón serrano, tomate deshidratado y palta en un rico pan baguette, y para aquellos que son vegetarianos, queso de cabra con verduras grilladas, todo acompañado de agua mineral y una botella de Veramonte reserva a elección.  El pícnic tiene un valor de $25.000 (para dos personas).

Otra de las alternativas para vivir la experiencia en el Valle de Casablanca, es el tour en Bicicleta, el que es perfecto para los fanáticos de este deporte o quienes quieren sumar un paseo más activo por el campo donde se recorren los principales sectores de los viñedos orgánicos de Viñedos Veramonte y así se aprende in situ de las características únicas de sus suelos, parras y biodiversidad que lo rodea. Este paseo incluye snacks y agua mineral, además de dos copas para disfrutar en una degustación guiada. Los vinos que se degustan son un exquisito Ritual Sauvignon Blanc y un fresco Ritual Pinot Noir, ambos de este valle. El valor es $29.000 por persona y puede ser disfrutado por un grupo de hasta ocho personas.

La bodega abre al público de lunes a domingo, de 9am a 6pm, es amigable con los animales y con los niños.

Para mayor información sobre tours y reservas, visitar la página www.vinedosveramonte o escribir al mail reservas@veramonte.cl.  Para conocer más de la viña y sus propuestas, las redes sociales en @vinedosveramonte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×