15.1 C
Santiago
Jueves, Diciembre 2, 2021

Tetra Pak publica contenido interactivo para promover la educación ambiental

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, habilitó un espacio en su página web con contenidos especialmente diseñados para promover la educación ambiental de niños, adolescentes y jóvenes.

El material, desarrollado en conjunto con la consultora latinoamericana especializada Foro 21, aborda contenido relacionado a separación de reciclables, reciclaje y procesos industriales, además de actividades educativas multimedia segmentadas por niveles, para padres, académicos y municipios que necesiten recursos pedagógicos.

“En base nuestro compromiso con el medioambiente hace más de dos décadas en el país, realizamos diversas acciones para incrementar el reciclado de los envases de cartón para bebidas, realizando educación ambiental y campañas de concientización, además de apoyando a sistemas de reciclaje integrales con transferencia tecnológica y/o inversión”, comentó Gerardo Imbarack, Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak.

En este enlace se puede descargar gratuitamente contenidos y acceder a actividades interactivas para estudiantes segmentadas por nivel primario, secundario y universitario, con el objetivo de impulsar que niños y adolescentes se conviertan en un motor de transformación.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO