SONDA es incluida por quinto año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por quinto año consecutivo la empresa SONDA, líder en servicios de Transformación Digital en América Latina, fue incluida en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) para Chile y MILA, índice que incluye a las empresas con los más altos estándares de responsabilidad social, ambiental y de gobernanza corporativa para la comunidad financiera.

La empresa con presencia directa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, y que cuenta con más de 13 mil colaboradores, ingresó al DJSI el año 2017, siendo desde ese entonces la única empresa chilena del sector TI que forma parte de este reconocido índice compuesto por empresas líderes en sostenibilidad.

Este año fueron evaluadas 91 empresas a nivel global pertenecientes al sector de servicios de TI, servicios y Software de internet, entre las que destacan Indra Sistemas S.A, Wipro Limited, Atos SE y HCL Technologies Limited. Según la encuesta del DJSI 2021 SONDA mejoró en cuatro puntos respecto de la versión 2020, con progresos en las tres principales categorías.

Este nuevo logro reafirma nuestro liderazgo en la transformación digital hacia un mundo más sostenible. Nuestro objetivo es apoyar la transformación de nuestros clientes de manera ágil y siempre con una mirada puesta en agregar valor”, aseguró José Orlandini, Gerente General Corporativo de SONDA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×