28.7 C
Santiago
Domingo, Diciembre 5, 2021

Santiago Innova abre última Convocatoria NID del año para apoyar a emprendedores a consolidar sus negocios

Antonia Carrillohttp://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.

Incubadora Santiago Innova abre la última convocatoria para emprendedores de 2021, con foco en proyectos creados bajo el concepto de Smart City e Industria Creativa que generen un producto o servicio que aporte al urbanismo e infraestructura, movilidad y electromovilidad, energía y medio ambiente de la ciudad de Santiago.

Si tienes alguna idea o proyecto innovador, no puedes quedarte fuera de esta convocatoria NID 2021 de Santiago Innova, la primera incubadora en donde podrás despegar tu proyecto de manera 100% digital y con nuestro método de Neuroincubación, pionero en el país.

La convocatoria se extenderá hasta las 17:00 horas del 1 de diciembre de 2021 y puedes postular en este link www.santiagoinnova.com/convocatoria-nid-2021/

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO