Podcast | “Emprendedores regionales de triple impacto”: David Fernandez, director regional de Endeavor Biobío

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

10 kilómetros, dos domos y una inversión de 257 millones: así luce el nuevo Parque Yerba Loca

El proyecto, ejecutado por Codelco División Andina y la Municipalidad de Lo Barnechea, incluye señalética de estándar internacional, pasarelas en humedales, zonas de camping y dos domos de refugio de uso comunitario.

“Los que sí se han comprometido de un bien profunda en este campo son los emprendedores. Son estas personas que salen de su zona de confort y se lanzan con iniciativas nuevas, muchas veces tecnológicas, y llegan al mercado para fomentar el reciclaje, nuevas fuentes de energía, procesos más eficientes o proponen nuevos modelos de economía circular y muchas otras alternativas que nos están dando para, ojalá, dibujar un mejor futuro”

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

1 COMMENT

  1. Creo que las grandes empresas deben preocuparse no solo de declarar que son circulares o sustentables, sino que tambien de su proceso productivo y de aquellas empresas que participan en su encadenamiento productivo y ver que estos tambien sean sustentables en sus procesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here