Día de la Mujer Emprendedora: Mantengamos la economía circulando

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Patricia Torres, Gerente de Reputación y Comunicación Corporativa Natura &Co

Vivimos tiempos complejos y pese al exitoso plan de vacunación, seguimos en un proceso de   adaptación a esta realidad que se vino a quedar. Esta amenaza invisible que conocemos como el Covid-19 nos ha obligado a evolucionar como sociedad, poniéndonos más creativos para mantener circulando la economía de miles de familias del norte a sur de Chile. Han sido meses de replanteamiento en todo orden de cosas, con nuevos comienzos que, para muchas personas en Chile, han sido sinónimo de emprender.

Y hoy, en el Día de la Mujer Emprendedora, saludo a las más de 85 mil familias que han confiado en nuestro modelo de venta directa, logrando a la vez, aportar a un círculo virtuoso que no solo crea valor para la sociedad, sino que nos mantuvo unidos a través de una red de afecto pese a la distancia durante los meses más álgidos de la pandemia.

Bien sabemos que, durante el confinamiento, muchos hogares tuvieron que innovar y reinventarse para conseguir sustento y como empresas debemos unirnos en la construcción de este nuevo camino, evaluando nuestro propósito, porque hoy más que nunca nuestro rol está sobre la mesa. Desde el mundo empresarial, esta nueva realidad nos obliga a evaluar cómo podemos aportar al emprendimiento del país, con un juicio crítico y transparente, para que siga creciendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×