Reebok estrena la colección de National Geographic inspirada en la naturaleza

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La colección de Reebok y National Geographic, que cobra vida gracias al aporte de los exploradores Dra. Rae Wynn-Grant y Matthieu Paley, anima a los usuarios a llevar sus exploraciones más allá.

Reebok anuncia el lanzamiento de la primera colección Reebok x National Geographic. Esta colección de calzado para toda la familia combina siluetas de rendimiento y estilo de vida de Reebok con detalles de diseño inspirados en la fascinante narrativa visual de National Geographic alrededor del mundo.

Para dar vida a la colección, Reebok ha colaborado con dos exploradores de National Geographic, la Dra. Rae Wynn-Grant y Matthieu Paley, quienes han llevado estas siluetas inspiradas en la aventura a la naturaleza misma, capturando el contenido de sus experiencias. Ambos son feroces defensores de la conservación de la fauna salvaje. La Dra. Rae Wynn-Grant es una ecologista de grandes carnívoros centrada en los factores ecológicos y sociales del conflicto entre humanos y carnívoros. Por su parte, Matthieu Paley es un galardonado fotógrafo que ha centrado sus esfuerzos en regiones que considera mal representadas o incomprendidas.

“El calzado es el portal definitivo para la exploración”, dice la Dra. Rae Wynn-Grant sobre la colaboración entre Reebok y National Geographic. “Nos brindan protección cuando recorremos nuevos terrenos, pero también, con el tiempo, suelen contar historias increíbles sobre los viajes que hemos hecho y las experiencias que hemos vivido.

“Me encantó unirme a Reebok y a National Geographic, no solo para dar a conocer los increíbles entornos que han inspirado la colección, sino también para servir de inspiración para futuras exploraciones.”

Creatividad, curiosidad o deporte; sin importar lo que impulse tu próximo viaje, te invitamos a recorrer el mundo a través de esta exclusiva colaboración. Entre lo más destacado de la colección Reebok x National Geographic podemos encontrar:

·         Club C ($54.990): Rindiendo homenaje a los hábitats forestales, esta nueva versión de los Club C luce detalles gráficos de hojas en el forro y en la lengüeta, mientras que la gamuza de dos tonos en la capellada nos recuerda a un bosque. Disponible en  tallas para adultos.

·         Club C Revenge Legacy ($56.990): Transpórtate a la salvaje e implacable selva de los mayas con los Club C Revenge Legacy. La silueta luce bordados en 3D, tejido de punto biodegradable y cuero texturizado a lo largo de la capellada y la lengüeta, con un diseño inspirado en las raíces y el musgo de la ciudad oculta. También se incluyen detalles gráficos de inspiración maya en el forro y en la pestaña del talón. Disponible en  tallas para adultos.

·         Classic Leather Kids ($39.990): Los niños correrán más rápido que nunca con estos Classic Leather de temática volcánica. Vienen con detalles gráficos de lava en el forro y la suela, y material sensible al calor que cambia de color en los laterales. Disponible en tallas para jóvenes, niños y bebés.

·         Club C Kids ($37.990): Estas dos siluetas Club C para niños te invitan a explorar el mar y la tierra por igual. La primera rinde homenaje al mundo submarino, con detalles translúcidos en la capellada, gotas de agua en la puntera y gráficos inspirados en el mar en el forro, la plantilla y la pestaña del talón. El segundo modelo de los Club C Kids está dedicado a los niños que aman el aire libre. Incluye mapas en los laterales y en la parte delantera, un diseño de hojas en el forro y gráficos de exploración de parques en la pestaña del talón. Disponible en tallas para jóvenes, niños y bebés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×