Betterfly y Beetrack ganan copa diamante y oro de la Startup cup by Justo

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Justo, la startup nacional, organizó la primera copa de futbolito mixto en donde más de 20 startups compitieron por ser el flamante campeón de la copa de bronce, plata, oro y la más importante: diamante.

Desde el 20 de septiembre y hasta el 21 de octubre se llevó a cabo la “Startup Cup by Justo”, instancia deportiva mixta que reunió a 24  startups con el propósito de generar alianzas y potenciarse entre empresas, buscar nuevos negocios y crear lazos a través de algo que une a todos los chilenos: el fútbol.

A la final, asistió el ex futbolista Marcelo Barticciotto, el cual compartió con los participantes de los equipos ganadores, alentó a los jugadores y disfrutó de los goles de cada partido. La copa de bronce se la llevó Mach, mientras que la de plata la obtuvo Klog y la de oro Beetrack. El gran ganador del torneo fue la startup Betterfly quién sorprendió por su talentosos futbolistas, llevándose a casa la copa diamante.

Amazon Web Service (AWS), compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube y Buk, software de Recursos Humanos para atender todas las necesidades de los colaboradores de las empresas, fueron sponsors de la actividad en donde  en cada enfrentamiento Buk, premió al mejor jugador como figura del partido con algún regalo. 

“Estamos muy contentos por los resultados de la copa. La producción del evento, y la motivación de los equipos participantes fue clave para su éxito, además de que pudimos generar lazos más cercanos con nuestros colegas y conocimos gente talentosa y motivada de otras startups. Logramos al 100% el objetivo que nos habíamos propuesto: compartir entre empresas, hacer deporte, conocer gente nueva y pasar un rato agradable.” comenta Yael Numhauser, talent manager de Justo.

Asimismo, para el ganador de la copa oro y diamante, Amazon Web Service se puso con el tercer tiempo que incluyó bar abierto, comida y un buen ambiente. El lugar fue escogido por la marca, para agradecer su participación y por supuesto premiar a los ganadores. Todo esto fue manteniendo los protocolos sanitarios pertinentes. 

El evento

Desde Justo quedamos muy sorprendidos con la recepción que tuvo el torneo, en donde todas las startups estuvieron muy involucradas en el proceso, mantuvimos el contacto en todo momento y hoy ya estamos hablando de repetirla por lo menos unas dos veces al año y ojalá en otros países.”, cierra Numhauser

Las empresas que participaron de la copa fueron: X Capital, Rappi, Algramo, Beetrack, Acid Labs, Awto, Platanus, Bc Consultoría, Tenpo, Comunidad Feliz, Driv.in, Cornershop, Mach, Global 66, K log, Tekpro, Toteat, Nowports, Buk, Betterfly, Insurtech WherEX y Justo.

Para mayor información sobre lo que fue la “Startup Cup by Justo” ingresar a su Instagram @startupcupbyjusto. Para conocer más sobre la Justo app, está disponible de manera gratuita a través de Google Play y App Store.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×