22.7 C
Santiago
Jueves, Septiembre 16, 2021

Se acerca a Chile el nuevo Volvo XC40 Recharge Pure Electric

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Con un exclusivo lanzamiento regional en línea, llevado a cabo en Brasil, la marca Volvo ha anunciado que en las próximas semanas se espera el arribo a Chile del XC40 Recharge Pure Electric, su primer modelo totalmente eléctrico.

Volvo Cars, marca premium de origen sueco, ha dado a conocer una importante noticia que contribuye con su objetivo de electrificar su line up en cada rincón del mundo. Se trata del estreno regional del nuevo Volvo XC40 Recharge Pure Electric, modelo que combina toda la tecnología y seguridad de la marca, con el compromiso de un futuro sostenible en una propuesta totalmente eléctrica para uno de sus modelos más exitosos.

“¡Que orgullo! Somos parte de un momento histórico para Volvo Cars. Mucho más que un vehículo, el XC40 Recharge Pure Electric cuenta con todo el legado de tecnología, seguridad y sostenibilidad que Volvo ha construido a lo largo de los años. Y mejor aún poder hacer este lanzamiento simultáneamente en toda Latinoamérica”, celebra Luis Rezende, Head of Latin America Hub para Volvo Cars.

El nuevo estreno de la marca en la región incorpora lo mejor en lujo, elegancia, sofisticación, seguridad y, sobre todo, tecnología. El nuevo XC40 Recharge Pure Electric es un vehículo robusto que lleva en su ADN todos los años de desarrollo de la marca, posicionándola como pionera en temas de cuidado del medio ambiente y electrificación.

Dentro de sus características principales, el nuevo Volvo XC40 Recharge Pure Electric es un vehículo eléctrico enchufable que exprime la potencia de dos motores eléctricos, ubicados uno en cada eje, que generan impresionantes 408 CV de potencia y un torque de 660 Nm.

La llegada del modelo a la región permite fortalecer el compromiso de Volvo de convertirse en un fabricante totalmente eléctrico para 2030. Su inminente llegada a Chile, programada para la última semana de septiembre, es el hito más importante de la campaña local llamada “Es Tiempo de Recharge”. Esta ha permitido dar a conocer todas las alternativas electrificadas con las que Volvo cuenta en Chile, enfatizando en que es la única marca que ofrece una variante electrificada para cada uno de los modelos disponibles en el país.

Con el nuevo XC40 Recharge Pure Electric, Volvo Cars Chile será un actor relevante en el segmento de los autos puramente eléctricos y espera ser la mejor alternativa para aquellos clientes que valoran el cuidado del medio ambiente, la seguridad y las nuevas tecnologías desarrolladas por la marca.

#ChileCompartespot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO