22.1 C
Santiago
Viernes, Agosto 19, 2022

Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan Latam: Vehículos autónomos, eléctrico y conectados son los 3 pilares de Nissan Intelligent Mobility

BELÉN EDUCA
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

Nissan Intelligent Mobility tiene tres pilares base. El primero se refiere a vehículos autónomos, el segundo es vehículo eléctrico y el tercero es vehículos conectados. Entonces cuando hablamos de un vehículo o de un modelo de vehículo que Nissan esté pensando hacia el futuro, vamos a hablar de un vehículo que va a ser 100% autónomo, 100% eléctrico y 100% integrado y conectado.

“Cuando hablamos de un motor eléctrico o de cierto nivel de electrificación estamos hablando de una tecnología que genera cero emisiones”, señaló el gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan Latam.

Clavel agregó que “En Chile estamos hablando de una participación de mercado muy pequeña, pero se produce un fenómeno muy bonito, que es que cada año prácticamente se duplica la venta de autos eléctricos versus el año anterior. Eso te está diciendo de que Chile es un país que, hasta me atrevería a decir, uno de los más preparados de Latinoamérica para poder recibir este tipo de tecnología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO