Entel crea canales exclusivos de atención para adultos mayores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía implementó atención exclusiva a través del canal telefónico para sus clientes móviles de sobre 75 años, además de una página web con respuesta a las principales inquietudes de usuarios de smartphones de la tercera edad.

La pandemia originada por el COVID-19 hizo evidente el rol fundamental de internet y la conectividad para la vida cotidiana, su uso se disparó debido a la necesidad de mantener la distancia social, así como de trabajar y estudiar desde los hogares, realizar trámites en línea o simplemente estar conectados con nuestros seres queridos.

En este escenario, un grupo que se ha visto especialmente desafiado es el de las personas mayores, quienes debido a las restricciones de movilidad han debido pasar gran parte de la pandemia en sus casas. Así, han tenido que aprender a convivir en este nuevo escenario, el cual puede resultarles confuso a veces. Por esto, la empresa de tecnología y telecomunicaciones Entel desarrolló canales exclusivos de atención para sus clientes de servicios móviles de más de 75 años, para contribuir a resolver las dudas que puedan tener.

“Desde Entel, hemos sido testigos del relevante rol que ha cumplido la tecnología en esta crisis sanitaria. Las personas mayores, que en muchos casos están lejos de sus familias, han debido subirse rápidamente a una era sumamente digitalizada, para apoyarlos en este camino es que durante este periodo hemos dispuesto la atención telefónica a través del número 103, especial para ellos, donde un ejecutivo los guiará paso a paso y resolverá los requerimientos que puedan tener, permitiéndoles ser atendidos sin salir de sus hogares”, explicó Yanina Manassa, gerente de Experiencia a Clientes Entel.

Además, considerando las principales inquietudes que las personas mayores realizan en tiendas y servicio técnico, Entel dispuso en su web una sección renovada de ayuda (https://ayuda.entel.cl/) con un buscador, donde podrán revisar recomendaciones para liberar espacio en el celular, cómo descargar aplicaciones y cómo mejorar la duración de la batería, además de guías de uso de internet y tecnología móvil, videos tutoriales para realizar diferentes acciones con un teléfono inteligente, consejos para mejorar y acercar la experiencia web y cómo utilizar los dispositivos para obtener el mejor provecho de ellos. También podrán acceder directamente en www.entel.cl/personas-mayores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×