Aún hay plazo para postular al Premio Actitud 2021 de Fundación everis Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Premio Actitud 2021, www.premioactitud.cl, busca los más destacados emprendimientos con enfoque tecnológico. La mejor iniciativa ganará un premio local de 10 millones de pesos y representará al país en la final internacional de los Global eAwards, donde optará a un premio de 60 mil euros y un programa de aceleración exclusivo.

¡Atención emprendedores! Hasta el 12 de agosto se extienden las postulaciones para participar en la nueva edición de Premio Actitud 2021 de Fundación everis Chile, www.fundacioneveris.com. La temática para este año es la transformación con base tecnológica como consecuencia de la necesidad de romper paradigmas y marcar una diferencia entre innovación y disrupción, ante un contexto cada vez más desafiante.

El Premio Actitud este año tiene dos ámbitos de evaluación. El primero, proyectos con tecnología de alto impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y, el segundo, proyectos que contribuyan a prevenir, mitigar y/o solucionar problemáticas medioambientales. “La idea es que los postulantes ya tengan un producto mínimo viable hasta algunos más consolidados, siempre y cuando contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas o resuelvan una problemática ambiental con un desarrollo sostenible”, especifica la directora ejecutiva de Fundación everis Chile, Angie Machmar.

El concurso este año incluye nuevos cambios en su constante apoyo al emprendimiento nacional. Entre ellos, un premio de 10 millones de pesos para el proyecto ganador, gastos pagados para una semana en Madrid y participar en la competencia global por 60 mil euros y nuevas alianzas para dar a conocer a los emprendedores triunfantes.

El Premio Actitud 2021 también contempla un programa de acompañamiento y apoyo para startups al que podrá acceder el ganador de esta importante iniciativa de Fundación everis Chile.

“Hacemos más vivo nuestro propósito con innovación, tecnología y talento para mejorar la vida de las personas, promoviendo la innovación y la disrupción a través de nuestra oferta de valor en un ecosistema de conocimiento, mentoría, acompañamiento y escalamiento para las startups en una relación de ganar-ganar”, explica Inés Eusébio, socia responsable Digital Technology en everis Chile. Más detalles es www.premioactitud.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×