Chile Crece Sano invita a diálogo sobre cumbre de los sistemas alimentarios de Naciones Unidas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Jueves 27 de mayo | 15:00 horas | través de la plataforma Zoom.

El evento organizado por Chile Crece Sano, programa de Chile Alimentos abordará temas como el cuidado a los colaboradores, continuidad operacional y el apoyo a las comunidades por parte de la industria en medio de esta pandemia. 

Este Diálogo Independiente se basa en la Vía de Acción N ° 5 Crear resiliencia ante las vulnerabilidades, las conmociones y las tensiones.

La Industria de Alimentos de Chile nunca detuvo la producción y abastecimiento de alimentos a la población durante la Pandemia de COVID-19 a pesar de una mayor demanda de alimentos por la población, a pesar de los colaboradores afectados por la enfermedad así como las dificultades logísticas . Conozca Casos reales de innovaciones tanto para el cuidado de sus colaboradores como para contribuir a la sociedad de las empresas productoras de alimentos que con una mirada resiliente, logran adaptarse a la nueva normalidad impuesta por COVID-19. Conozca el caso de RED de Alimentos de Chile que a pesar de la restricción de movilidad logro distribuir los alimentos para los que los necesitaban.

Este diálogo contará con la participación de importantes organizaciones y empresas de la región, desde Tresmontes Lucchetti, participará Felipe Lira en su rol de presidente de Chile Crece Sano y también Jasmine Cabello, Subgerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de la empresa; quienes hablarán sobre el aporte, las innovaciones y resiliencia de la industria alimenticia en pandemia, y frente a las comunidades.

Inscríbete y revisa el programa completo aquí: https://lnkd.in/dguHu74

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×