Campanario lanza concurso para apoyar a mamás emprendedoras

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La marca busca entregar herramientas para que mujeres que están pasando por momentos laborales complejos puedan reinventarse en medio de la crisis económica.

Con el fin de capacitar en liderazgo y negocios a mujeres que perdieron su trabajo o cuyo emprendimiento se vio afectado a causa de la crisis sanitaria, Campanario lanzó la segunda edición de su iniciativa “Bendito Curso”.

Este año el concurso, que se enmarca en el Día de la Madre, seleccionará por sorteo a 20 mamás, quienes podrán participar de un programa que abarca temáticas relacionadas a empoderamiento, emprendimiento y liderazgo, el cual será impartido por Genias, comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

De esta manera, a través de talleres prácticos que se desarrollarán de forma online, las participantes recibirán herramientas que les permitan impulsar una idea de negocio o potenciar sus emprendimientos actuales. Adicionalmente, se impartirán asesorías personalizadas para descubrir y potenciar habilidades innatas y desarrollar su marca personal.

“En Campanario estamos trabajando para impactar en nuestras consumidoras y en las mujeres, con acciones que llamen a la unidad y que tengan un impacto, sobre todo en tiempos difíciles. El año pasado tuvimos una gran convocatoria con Bendito Curso, por ello realizamos esta nueva versión. Queremos apoyar a más mamás a reinventarse o hacer crecer su emprendimiento”, explicó Diana Reinoso, subgerente de Marketing de CPCh.

Las mamás que quieran postular pueden hacerlo en www.campanariosour.cl hasta el 9 de mayo. El sorteo será el 11 de mayo y las ganadoras serán publicadas en las redes sociales de la marca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×