16 C
Santiago
Martes, Julio 27, 2021

“SCART” permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero en compras online

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

El emprendimiento, impulsado por UDD Ventures, funciona como un carro de compras donde se puede comparar los precios de un producto y saber cuándo es el mejor momento para comprar.

Más del 70% de los consumidores compara precios online antes de adquirir un producto, ya que quieren estar seguros de que están haciendo una compra inteligente y no están pagando de más; sin embargo, esto requiere de tiempo. En este contexto nace “SCART”, emprendimiento impulsado por UDD Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo.

“SCART” es un sitio web y extensión de navegador que funciona con un software de Carro de compras inteligente y universal, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a mejores precios, ahorrar tiempo al cotizar productos en internet y, finalmente, recibir ofertas sólo por su selección de productos, sin ser invadidos por anuncios publicitarios de productos que no son de su interés.

Este emprendimiento se diferencia por su estructura tecnológica, que permite obtener una experiencia de uso diferente, integrando a todos los ecommerce de internet, llegando a un mayor surtido de productos, mejor análisis de precios y un motor “scraping” (Software para extraer información de sitios web.​ Usualmente, estos programas simulan la navegación de un humano) que lo convierte en un proyecto escalable para ingresar a nuevos mercados.

A la fecha, el emprendimiento liderado por el ingeniero comercial Joan Dagá (CEO) cuenta con más de 1.600 usuarios registrados, y más de 3.000 productos guardados por usuarios, y más de 150 empresas de ecommerce integradas a la plataforma, dentro de las cuales se encuentran las más utilizadas de Chile: Falabella, Paris, Ripley, Linio, entre otras.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img

LO ÚLTIMO