Fuzol recibe certificado por productos libres de testeo animal

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El sello emitido por la ONG Te Protejo, refuerza el compromiso de la marca en contra del testeo en animales.

Siguiendo la tendencia mundial, Fuzol, la marca chilena experta en productos de aseo del hogar se sumó a esta iniciativa y ha demostrado su responsabilidad con los animales, obteniendo la certificación y el sello Libre de Testeo Animal de la ONG Te Protejo en toda su línea de detergentes, suavizantes y lavalozas, los cuales tendrán el distinguido sello del “conejito” que certifica que ninguna materia prima ni producto final ha sido testeado en animales.

La ONG Te Protejo, tiene como misión promover el uso de productos cosméticos, de cuidado personal y del hogar, cuya fabricación sea libre de crueldad animal, siendo la primera organización en Latinoamérica capaz de certificar a empresas que no testean en animales.

La certificación representa un gran paso para la marca, Kelly Liang, Brand Manager de Fuzol, señaló que “esto es un compromiso de Fuzol con el medio ambiente, la sociedad y los mismos consumidores, que exigen cierto estándar en los productos que consumen, nuestra meta es que todos los productos de la marca, en el corto plazo, reciban esta certificación”.

Sobre el proceso de certificación, la directora de comunicaciones de la ONG Te Protejo, Nicole Valdebenito, señaló “Estamos muy contentas de que cada vez más marcas como Fuzol estén pasando por el proceso de certificación, para comprobar que sus productos son libres de pruebas en animales. Los productos de aseo Cruelty Free son difíciles de encontrar, por ende, que existan más opciones en el mercado es una gran noticia para todas aquellas personas preocupadas por los animales”.

En https://ongteprotejo.org/ puedes encontrar la lista de marcas el listado completo de marcas, a la venta en Chile, certificadas como no testeadas en animales y cómo llevar una vida Cruelty Free.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×