Uber anuncia alianza con EcowashCar y Unilever para reforzar las medidas de higiene al viajar

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía tecnológica continúa reforzando las medidas sanitarias y se une a EcowashCar y Unilever para ofrecer dos nuevas alternativas de protección para prevenir la propagación del COVID-19.

Quienes manejan con la app de Uber en Santiago tendrán acceso a un kit con elementos de protección personal que incluye productos de higiene del hogar CIF y sanitizadores Rexona, ambas marcas de Unilever, a un valor promocional.

Además, las socias y socios conductores podrán acceder a un servicio de sanitización interior  de Ecowash con importantes descuentos.

Con el fin de reforzar la seguridad y protección en cada viaje realizado con la app de Uber, la compañía ofrecerá a las socias y socios conductores que manejan en Santiago, la posibilidad de higienizar sus vehículos en un centro de sanitización EcowashCar, donde además podrán obtener un kit con elementos de protección personal con importantes descuentos que incluye alcohol en spray de Rexona y productos higienizantes de Cif, así como también mascarillas desechables.

“El cuidado de la salud y la higiene son nuestra prioridad, por eso promovemos este tipo de alianzas que ofrecen una opción adicional de protección para socias y socios conductores y así continuar ofreciendo una alternativa de movilidad segura para quienes necesitan trasladarse en la ciudad”, mencionó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

¿En qué consiste el proceso de sanitización con EcowashCar?

E cowashCar, una startup pionera en el lavado ecológico de vehículos en Chile y líder en el rubro a nivel nacional, ofrecerá descuentos de más del 75% en el servicio de sanitización vehicular y el retiro de kits de productos a las socias y socios conductores que manejan con la app de Uber en Santiago.

“El sistema utilizado para la sanitización vehicular contribuye a eliminar virus y bacterias, así como también malos olores de los autos, mediante la tecnología de Oxyion, que a través de plasma no térmico puede destruir distintos contaminantes ambientales microscópicos y moléculas de olor.”, indica Dragomir Skoknic, CEO y fundador de la cadena.

EcowashCar hoy es parte de Blascool, una aceleradora chilena de start-ups y empresas que se especializan en potenciar y hacer crecer los modelos de negocios de emprendimientos locales. La cadena hoy tiene 48 sucursales activas y un plan de expansión para llegar a 59 sucursales para el Q1 2021.

Kits de protección personal con productos de Unilever

Al momento de realizar la sanitización de sus vehículos en centros de EcowashCar, las socias y socios conductores recibirán un kit con elementos de protección personal a un valor promocional provisto por Unilever, que incluye el nuevo alcohol en spray de Rexona y toallitas de limpieza de CIF, así como también mascarillas.

“En Unilever, como fabricante número uno en jabones en el mundo, estamos comprometidos con poner nuestros productos al servicio de las personas, lo que nos ha llevado a esta alianza con Uber para entregar medidas de resguardo y protección contra el coronavirus y que todos puedan viajar más seguros. Tanto los socios conductores como los usuarios podrán trasladarse con la tranquilidad de que están más protegidos contra el virus”, señaló Nuria Hernández, gerente general de Unilever.

Esta acción de sanitización y protección para las socias y socios conductores se iniciará en algunas comunas de la Región Metropolitana para próximamente expandirse a más ciudades del país.

El descuento para sanitización vehicular se suma a una serie de medidas de seguridad e h igiene implementadas por Uber para combatir el COVID-19, que incluye la función de confirmación de uso de mascarilla antes de conectarse a la plataforma, así como a los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar mascarilla. Además, continúan en vigencia las campañas de concientización y las medidas de protección, como la lista de autoverificación de medidas de seguridad e higiene para los socios conductores, así como el reembolso en la compra de elementos de protección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×