Rosen Copper Health: La nueva ropa de cama con tecnología de cobre

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Rosen lanza una nueva línea de almohadas, sábanas, cubre colchón y fundas de almohadas en Chile, creada con tecnología que combina hilado con partículas de cobre con fibras de alta calidad, de propiedades antimicrobianas que previenen la formación de microogarnismos.

Este nuevo desarrollo tiene un objetivo fundamental: Cuidar la salud, higiene y bienestar de las personas y al mismo tiempo brindar todo el confort y suavidad que se espera de un producto como éste.

A lo largo de los años, el cobre ha contribuido al desarrollo de muchas áreas como la arquitectura y la industria gracias a sus beneficios únicos. Desde hace un tiempo la ciencia ha comprobado que también aporta bienestar a la salud de las personas y contribuye a una vida saludable. Se descubrió que posee propiedades anti bacterianas y fungicidas, convirtiéndolo en un material sumamente positivo para fabricar prendas de utilización masiva que protejan de hongos, bacterias, virus y ácaros

Con el apoyo de Codelco y The Copper Company® (TCC), Rosen lanza al mercado Rosen Copper Health, una nueva tecnología textil con partículas de cobre para productos que están en contacto directo con la piel como almohadas, sábanas, cubre colchón y fundas de almohadas.

Esta nueva colección textil de Rosen con fibras de cobre marca un antes y un después en el mundo del descanso. Gonzalo Aguilar, Gerente Comercial de Rosen destacó sobre éste innovador desarrollo para la marca “Siempre hemos querido cuidar y entregar un descanso reparador de manera constante a nuestros clientes. Buscando los más innovadores materiales en el mundo, capaces de satisfacer las necesidades más elementales de las personas”.

“En esta búsqueda constante de entregar siempre sólo lo mejor. Hemos incorporado la tecnología del cobre para desarrollar una nueva línea de productos con tecnología de partículas de cobre antimicrobianas, con un objetivo prioritario: cuidar de la salud, higiene y bienestar del descanso de las personas, entregando al mismo tiempo todo el confort y suavidad que caracterizan a nuestros productos”. Agregó el ejecutivo.

Rosen Copper Health es una colección exclusiva de Rosen, creada especialmente para prevenir la supervivencia y propagación de bacterias, ácaros y microbios en los espacios de descanso.

La fabricación se realiza mediante un proceso detallado y no invasivo completamente seguro, utilizando cobre natural, libre de químicos y tóxicos farmacológicos.

Son productos antimicrobianos por excelencia. No debemos olvidar que la temperatura y humedad que puede concentrarse en las sábanas, almohadas u otros textiles que utilizamos habitualmente, tienden a favorecer la proliferación de hongos, ácaros y bacterias. La tecnología antimicrobiana de Rosen Copper Health elimina y previene en un alto porcentaje la supervivencia de estos microorganismos, promoviendo un entorno saludable y limpio. Además, posee la tecnología adecuada para prevenir malos olores debido a que evita la proliferación de bacterias y hongos que los producen.

Las telas con fibra de cobre de Rosen poseen tecnología lavable resistiendo a varios ciclos de lavado y  están dermatológicamente aprobados. A diferencia de otros metales biocidas, el cobre no es tóxico y sus propiedades se expresan a cualquier temperatura. Incluso existen estudios que aseguran su capacidad de mejorar la salud promoviendo el desarrollo de vasos sanguíneos y favorecer el rejuvenecimiento mediante la síntesis de colágeno y elastina de la piel.

Rosen Copper Health, esta innovadora línea textil ya se encuentra disponible para ti en tiendas Rosen y en el sitio web rosen.cl  https://www.rosen.cl/ropa-de-cama-cobre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×