ONG Te Protejo reactiva su tienda Ecobelleza este 2021

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A través de una plataforma de e-commerce la organización sin fines de lucro busca unir a consumidores conscientes con emprendimientos sustentables que compartan valores de respeto a la naturaleza. Ecobelleza es administrada en un 100% por la ONG y todas sus ganancias se donarán a las acciones para terminar con las pruebas en animales para cosméticos.

A raíz del contexto que ha dado la pandemia de Covid-19, ONG Te Protejo ha buscado diversas formas de mantener su misión activa. Este año 2021 no será la excepción, pues la organización que fomenta el uso de productos cosméticos, de cuidado personal y de aseo libres de pruebas en animales, reactivará su e-commerce desde este 10 de febrero. 

Tienda Ecobelleza es una plataforma de compra online que ofrecerá productos certificados como cruelty free, así como otras alternativas que promuevan una vida amigable con el medio ambiente y los animales. Además donará la totalidad de sus ganancias para que se continúe la misión de terminar con las pruebas en animales para cosméticos.

Un largo camino para Ecobelleza

Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo menciona que Tienda Ecobelleza es un proyecto pendiente de la organización de hace más de 4 años, que al fin ve la luz: “Estamos muy contentas de poder conectar a consumidores conscientes con marcas libres de testeo animal de forma diaria y directa. De esta manera, beneficiando a los animales, a nuestros emprendimientos y a las clientas para comprar seguro”.

En esta primera etapa de Tienda Ecobelleza, siete marcas certificadas como cruelty free estarán presentes, lo que significará en una variedad de más de 90 productos a la venta: Anakena Cosmetics, Apícola del Alba, BeSimple, Biofilia, Guava Baya, Natural Detox y Naay, además de merchandising de ONG Te Protejo.

Tienda Ecobelleza trabaja con empresas locales y marcas nacionales. Cuenta con una política de envíos basura cero, y a través de un proceso de logística creado y realizado en un 100% por colaboradoras y voluntarias de ONG Te Protejo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×