Enel X adquiere flota de Mitsubishi Outlander Phev

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

DIFOR, concesionario oficial de Mitsubishi Motors Chile concretó la venta de una flota de cuatro Mitsubishi Outlander Phev (Híbrido eléctrico) a ENEL X.

ENEL X, con el objeto de seguir impulsando la movilidad eléctrica y en su misión por transformar la energía en soluciones tecnológicas innovadoras para ayudar a las empresas, ciudades y personas, adquirió este modelo como parte de su plan de vehículos eléctricos para trabajadores del Grupo Enel en Chile.

El Outlander Híbrido Eléctrico cuenta con tracción total permanente y dos motores eléctricos que se combinan con un motor convencional a gasolina, con la capacidad de recargar sus baterías durante la marcha o moverse en un modo 100% eléctrico. Es desarrollado con tecnología eficiente y sustentable, con amplio espacio interior, que incorpora además los más altos estándares en seguridad y elementos de confort, siendo un todo terreno que permite una conducción suave y silenciosa.

“Con más de 100 años al servicio de nuestros clientes, Mitsubishi cuenta con la experiencia y herramientas necesarias para brindar la mejor asesoría y el soporte en flotas. Para nosotros es un orgullo poder entregar un vehículo eco amigable como lo es el Outlander Phev (híbrido eléctrico), para aportar a ENEL X en su tarea de transformar la energía en soluciones innovadoras”, señaló Mauricio Merino, Jefe de Flotas de Mitsubishi Motors Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×