Contact: La novedosa forma de generar rentabilidad a tu red de contactos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Considerado el Uber de las oportunidades comerciales entre emprendedores y empresas, esta iniciativa permite que personas freelance generen ingresos extras al compartir sus contactos.

¿Sabías que existe una manera de ganar dinero extra por compartir el contacto de alguien que conoces?

Suena extraño, pero es real. Contact es una empresa que ayuda a ampliar las redes de emprendedores, debido a que personas independientes pueden referir sus contactos con grandes empresas, para que emprendimientos de alta escala logren reuniones claves que harán crecer sus negocios. A cambio de esta gestión, estos articuladores o “contacts”, recibirán una retribución monetaria y/o socio ambiental.

“El gran problema de muchos emprendedores innovadores es que no tienen los “pitutos” necesarios para llegar con su propuesta de negocio a grandes empresas, lo que dificulta la escalabilidad de su emprendimiento. Sin embargo, existen muchas personas que sí conocen a ese contacto que puede estar interesado en una propuesta comercial. En este caso, Contact -simplemente- conecta los puntos”, afirma Sebastián Rodríguez, fundador y CEO de Contact.

Los beneficios son múltiples para ambos, ya que los emprendedores no solo pueden aspirar a oportunidades comerciales, sino que también Contact les hace una mentoría para que sean más efectivos a la hora de vender a grandes empresas.

Este tipo de negocio colaborativo puede, además, ayudar a minimizar la delicada situación económica en la que están muchos chilenos producto de la pandemia. “En estos momentos existen hartos emprendimientos que necesitan volver a vender y reactivarse. Por otro lado, hay una gran cantidad de profesionales que han perdido sus empleos, por lo que Contact genera un doble beneficio: los emprendedores pueden llegar a grandes empresas y los profesionales -sin trabajo- pueden generar ingresos extra de manera sencilla”, destaca Sebastián Rodríguez.

Pero eso no es todo, ya que uno de los logros más recientes de esta innovadora empresa, fue la adjudicación de un Start-Up Chile (aceleradora de negocios creada por el Gobierno de Chile que promueve el crecimiento y desarrollo de Start-up en todo el mundo que quieran operar en nuestro país) la cual gracias a este financiamiento podrá expandir su negocio tanto a nivel nacional como internacional.

Si alguien desea transformarse en contact, solo debe ingresar a la página www.contact.la y sumarse como emprendedor o contact.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×