Workin, la app de INFOCAP abre proceso de postulación para profesionales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La plataforma Workin permitirá conectar a los usuarios con profesionales certificados para dar solución a diferentes problemas que tengan en sus casa u oficinas.

El primer semestre del año 2021 será el lanzamiento de Workin, una aplicación desarrollada por INFOCAP, cuyo objetivo es acercar soluciones de manera fácil y confiable. Se trata de una aplicación de servicios para el hogar, oficinas o cualquier espacio que requiera algún tipo de mejora y/o arreglos.

A través de Workin los y las usuarias podrán hacer match con profesionales certificados, dispuestos a colaborar en la reparación, instalación, mantención y otro tipo de proyectos que se requieran a fin de que las personas puedan encontrar servicios profesionales sin la necesidad de un intermediario.

“Workin es una plataforma que permitirá favorecer nuevas oportunidades laborales para profesionales certificados por INFOCAP. Para nosotros se trata de un proyecto de innovación social que permitirá dar un salto en temas de empleabilidad, digitalización y oportunidades de formación y herramientas laborales.  Es por eso que invitamos a todas y todos los profesionales a que se inscriban en nuestro sitio web, para integrarse como profesionales de esta nueva aplicación que permitirá solucionar en un menor tiempo las dificultades que tengan las y los usuarios, tanto en sus casas como en sus oficinas” señaló Camila Fuenzalida, implementadora de Workin

Para ser parte del staff de profesionales de Workin sólo deben ingresar a https://www.infocap.cl/inscribete-y-se-parte-del-staff-de-profesionales-de-workin/ y llenar el formulario para que sean contactados por el equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×