WOM activa plataforma Betterfly y entrega más de 38.000 comidas a familias vulnerables

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía anunció la activación de la plataforma de bienestar Betterfly, que motiva los hábitos saludables de sus colaboradores y los convierte en donaciones sociales, beneficios y un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo.

Luego de una exitosa campaña en octubre pasado realizada por Betterfly (ex Burn to Give) en alianza con WOM, “Hazlo X Chile”, la cual logró entregar miles de comidas y conectividad a campamentos para enfrentar la pandemia, la operadora migró a la plataforma para incentivar y premiar los hábitos saludables de sus colaboradores y al mismo tiempo, donar alimentos a familias vulnerables en el país.

En esta oportunidad, WOM junto a Betterfly hicieron la entrega de una donación de 38.877 comidas para Red de Alimentos (RED) las que se distribuirán entre las más de 430 organizaciones sociales que son beneficiarias de la RED a lo largo de todo Chile.

“Esta iniciativa responde a que en WOM estamos constantemente innovando y promoviendo iniciativas con sentido, que estén alineadas a nuestros valores y cultura, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, su bienestar físico y mental sobre todo en estos tiempos difíciles, y a la vez, tengan un impacto real en la sociedad”, dijo Sandra Díaz, Directora de Valor Humano de WOM.

Por su parte Hernán Miranda, Gerente de Desarrollo de Red de Alimentos, afirmó que “el aporte de WOM y Betterfly es muy importante para continuar con nuestra labor. En los últimos 12 meses hemos entregado más de 10 millones de kilos de alimentos beneficiando a más de 273 mil personas. Ha sido un año muy difícil producto de la pandemia y el que viene será igual de complejo. Por eso tenemos que seguir trabajando y uniendo fuerzas para ayudar a quienes más lo necesitan”.

La suscripción de bienestar a la plataforma de Betterfly ofrece un seguro de vida dinámico que permite aumentar la cobertura con los buenos hábitos de cada usuario. Adicionalmente, cada suscripción incluye telemedicina y servicios de bienestar para inspirar, educar y premiar un estilo de vida saludable a través de premios y donaciones sociales.

“Esta donación es tan solo el puntapié del impacto que los colaboradores de WOM generarán en sus propias vidas y la de otros con sus hábitos saludables, al contar con la plataforma de Betterfly. Con nuestros beneficios de bienestar buscamos transformar organizaciones a través del propósito, empoderando e inspirando a sus colaboradores a convertirse en la mejor versión de sí mismos”, explica el cofundador y COO de Betterfly, Cristóbal della Maggiora. WOM es una compañía de telefonía y banda ancha móvil, perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator. Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth – WOM –  en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, revolucionando así la industria de las telecomunicaciones en Chile. Desde su llegada al país en 2015, WOM ha logrado un rápido crecimiento, alcanzando los 6 millones de clientes y más del 20% de participación de mercado en 4G. Hoy WOM es liderada por su CEO Christopher Laska, quien cuenta con 20 años de experiencia en el mer

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×