Fundación Nuestros Hijos presenta “Bazar de la vida”, una iniciativa donde cada regalo se traduce en ayuda directa para los niños con cáncer

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La entidad que apoya desde hace 29 años a los niños, niñas y adolescentes con cáncer de todo Chile invita a darle un sentido doblemente especial a esta Navidad y para ello ofrece más de 25 productos a través de la  tienda virtual todossumamos.cl

Sin duda la crisis sanitaria por el Covid-19 hará que este año la Navidad sea distinta a las anteriores y el llamado a darle un nuevo sentido a este fin de año toma cada vez más fuerza. Sumándose a ese llamado, Fundación Nuestros Hijos hace la invitación a regalar contención, esperanza y alegría a través de su “Bazar de la vida”, una tienda virtual con distintas alternativas que significará una ayuda directa para los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

¿Qué puedo encontrar en el bazar?

En www.todossumamos.cl puedes encontrar el regalo especial que estabas buscando: hay regalos de todos los estilos y gustos, esto porque la fundación se unió a artistas, emprendedores y pymes, quienes entre otras cosas, presentan en su vitrina delantales de cocina para todas las edades, libretas, posavasos florales, planners, y packs de café. Además, puedes encontrar set de vasos, collares y pulseras con grullas, las cuales se asocian salud, bienestar, felicidad y prosperidad.

Si esta navidad quieres regalar arte, alegría y momentos de calma, en el “Bazar de la vida” encontrarás libros infantiles, juegos de mesa, obras de ilustradores como Maya Hanisch y Francisco Olea, y kits bastidores de Martín Bordador.

Junto con ello, también se pueden encontrar adornos navideños -para decorar los árboles o los envoltorios de los regalos- y pulseras producto del trabajo que voluntarias de la Fundación Nuestros Hijos han hecho junto a las mamás de la Casa de Acogida y cuyos precios van desde los $6.500 a los $13.000. Las ventas de estos productos irán en directo beneficio de las mamás que los fabricaron.

Trasladarse a las terapias y contar con una fuente de nutrición especial es esencial en el día a día de los niños con cáncer. Por eso, el “Bazar de la vida” también tiene como opción regalar alivio, tranquilidad y energía a través de colaboraciones con medicamentos para el control del dolor, una terapia de rehabilitación, un trayecto diario y más. A esto se suma la posibilidad de regalar una cena navideña para ellos y sus familias.

¿Qué es Fundación Nuestros Hijos?

Fundación Nuestros Hijos (FNH) nace en 1991 por la iniciativa de un grupo de padres que

vivieron la experiencia de tener o perder un hijo enfermo de cáncer. Los fundadores buscaron replicar el modelo de asistencia que recibieron en el Hospital St. Jude, Estados Unidos, líder mundial de atención e investigación del cáncer infantil, donde los tratamientos son totalmente gratuitos. Desde entonces FNH ha transitado por un camino de aprendizaje continuo y de colaboración público privada que le ha permitido ser un actor relevante en el tratamiento del cáncer infantil en Chile.

La FNH trabaja mancomunadamente con el ministerio de Salud y la red de Hospitales Públicos que entrega el tratamiento a los niños con cáncer (Red Pinda) además, cuentan con dos colegios hospitalarios, un modelo de cuidados paliativos que está siendo referencia para otros países de la región y un centro de rehabilitación del más alto estándar. En sus casi 30 años de existencia, Fundación Nuestros Hijos ha apoyado a más de 16 mil niños y entregado algún tipo de servicio en el 100% de las unidades oncológicas infantiles del país, sumando más de 100 mil prestaciones por año. Además, preside la mesa Latinoamericana de Childhood Cancer International, la agrupación más grande de organizaciones sociales de cáncer infantil en el mundo, con presencia en 88 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×