VTEX anuncia sus programas de aceleración para fomentar el comercio colaborativo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Las inscripciones para los programas de VTEX Accelerator están abiertas hasta el 26 de noviembre.

Conozca más detalles sobre estos programas e inscríbase aquí.

VTEX, nombrada por Gartner como visionaria y reconocida por IDC como líder y la plataforma de comercio de más rápido crecimiento en el mundo, se complace en anunciar sus programas de aceleración.

El proyecto compuesto por tres categorías, dirigido tanto a startups como a profesionales, tiene como objetivo acelerar aún más el desarrollo de los mercados globales de comercio electrónico, haciendo énfasis en la colaboración.

El Incubator Program, de 6 meses de duración, está abierto a startups de hasta seis meses de actividad que posean un esquema o un MVP de su solución innovadora. Se centra en acelerar las ideas de comercio electrónico en forma tangible y en establecer una base sólida para las soluciones propuestas.

El VTEX Accelerator, de 4 meses de duración, está dirigido a startups que tienen de  seis a doce meses de actividad y que ya han materializado sus ideas en un MVP o una primera versión de la solución. Los participantes tendrán la oportunidad de probar y desarrollar su infraestructura existente.

Se seleccionarán tres emprendimientos para participar en cada uno de los programas a partir del 21 de diciembre. Las mismas recibirán beneficios tales como un aporte equity-free de USD 10 mil, acceso a inversionistas ángeles, entrada a los principales eventos de comercio electrónico, mentoría especializada, becas completamente financiadas, acceso a espacios de coworking y herramientas VTEX.

VTEX Accelerator también incluye un Talent Program dirigido a profesionales que desean tener un buen dominio del comercio digital y, en última instancia, seguir una carrera en el campo. Con becas, cursos y eventos exclusivos a su disposición, los participantes podrán actualizar sus conocimientos y reforzar significativamente sus currículos.

“VTEX se enorgullece de presentar la iniciativa VTEX Accelerator como el siguiente paso en nuestra misión de desarrollar un ecosistema de comercio digital global”, dice Marcos Pueyrredón, Vicepresidente Global de VTEX. “Nos comprometemos a ampliar los horizontes de nuestra empresa mediante la búsqueda continua de las mejores soluciones tecnológicas que existen, o que aún no existen. Estos programas servirán de ayuda para los pensadores audaces, y luego les darán la bienvenida a VTEX, un lugar donde se apuesta por la innovación. Sin embargo, lo más importante es que, al conectar y nutrir mentes brillantes, esperamos fomentar la colaboración, elemento esencial para la supervivencia actual y futura de los negocios comerciales en todas partes”.

×