Esval obtiene máxima clasificación en índice mundial de sostenibilidad y gobernanza

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Cinco estrellas y un puntaje de 89/100 obtuvo la compañía en la evaluación que realiza anualmente GRESB, medición que evalúa el desempeño ambiental, social y de gobernanza para inversiones inmobiliarias y de infraestructura en todo el mundo.

Con un puntaje de 89/100 y la clasificación máxima de cinco estrellas fue evaluado Esval en el continente americano, según los últimos resultados de GRESB, medición que actúa como punto de referencia del desempeño ambiental, social y de gobernanza inversiones inmobiliarias y de infraestructura en todo el mundo.

La sanitaria duplicó su puntaje con respecto a la última versión. “Estos resultados vienen a confirmar el trabajo que realizamos en Esval y son un aliciente para seguir mejorando nuestra operación para consolidar una gestión cada vez más moderna y eficiente en beneficio de la comunidad”, afirmó el gerente general de Esval, José Luis Murillo.

Las cinco estrellas obtenidas, además, dan cuenta de que Esval se encuentra en el top 20% de las más de 400 empresas que respondieron a GRESB en todas sus categorías.

Destacaron los resultados de la empresa en la categoría de Gestión (Management), donde obtuvo casi el puntaje perfecto, logrando 47 de 50 puntos. Asimismo, también sobresalió en la categoría Desempeño (Performance), donde alcanzó 42 de 50 puntos.

×