Cámara de Comercio Franco-Chilena, BNP Paribas y Société Générale organizarán Seminario Online: “Presente y Futuro de las Finanzas Sostenibles en Chile”

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

“Nunca había visto una ópera y me gustaría volver”: cerca de 500 niños y vecinos de La Florida vivieron gratis “La flauta mágica”

Banco de Chile y Fundación Arte y Familia, con apoyo de la Municipalidad de La Florida, realizaron la segunda edición de “Mi primera ópera” en el Día Mundial de la Ópera. Antes de las funciones, más de 500 estudiantes de la comuna conocieron la obra en sus colegios.

En la instancia participará el ex-Ministro de Hacienda, Sr. Felipe Larraín Bascuñan, Profesor Titular P.U.C y Clapes U.C, Fundador liderando la Coalición de Ministros de Finanzas para la Acción Climática y el Vicepresidente del Banco Central de Chile, Sr. Joaquín Vial.

El evento . que cuenta con el alto patrocinio de la Embajada de Francia será el miércoles 18 de noviembre a las 10:00 am.

Una vez inscritos recibirán el programa y un link para su conexión. Para inscripción en: https://www.camarafrancochilena.cl/inscripciones-webinar.html

Encontraran en adjunto el programa del Seminario.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS