Cámara de Comercio Franco-Chilena, BNP Paribas y Société Générale organizarán Seminario Online: “Presente y Futuro de las Finanzas Sostenibles en Chile”

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

La CMF aprobó la NCG N.° 572 y muchas empresas la leen como un costo (los expertos dicen que ahí está el error)

Tras la aprobación de la NCG N.° 572 de la CMF, las compañías reguladas deberán aplicar las normas IFRS S1 y S2 en sus reportes del ejercicio 2027. Los expertos advierten que la brecha no está en el reporte, sino en la gobernanza.

En la instancia participará el ex-Ministro de Hacienda, Sr. Felipe Larraín Bascuñan, Profesor Titular P.U.C y Clapes U.C, Fundador liderando la Coalición de Ministros de Finanzas para la Acción Climática y el Vicepresidente del Banco Central de Chile, Sr. Joaquín Vial.

El evento . que cuenta con el alto patrocinio de la Embajada de Francia será el miércoles 18 de noviembre a las 10:00 am.

Una vez inscritos recibirán el programa y un link para su conexión. Para inscripción en: https://www.camarafrancochilena.cl/inscripciones-webinar.html

Encontraran en adjunto el programa del Seminario.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS