“Encuentro Mujer Sustentable: Economía Circular”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Un nuevo “Encuentro Mujer Sustentable: Economía Circular” donde entenderemos en palabras simples este importante concepto para construir una vida más consciente y sustentable. 

Este encuentro contará con la conducción de Cata Droguett; fundadora de Mujer Sustentable y con la participación de un selecto panel como Juan Carlos Corvalán; Gerente de Asuntos Legales de Sodimac, Macarena Guajardo; Directora Ejecutiva de Fundación Basura, Andrea Moraga; Co-Fundadora Freemet, Lucas Campodonico; Director de la Bioguía y Daniela Carvajal; Co-Fundadora de Convictus.

¿Cuándo?

Miércoles 18 de Noviembre / 19:00 hrs / Actividad 100% gratuita

Incripción: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FMKblD_mQo6rkCzPbS1-fg

Organiza: @mujer.sustentable

Colaboran: @hubprovidencia / @basura_ong/ @thebodyshopchile / @kombu_chacha / @freemet_chile

Media Partner: @bioguia / @diariosustentable / @chilesustentabletv 

“Mujer Sustentable” es la primera agrupación en Chile y Latam dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres, para contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable, por medio de diferentes iniciativas totalmente gratuitas lo cual le ha atribuido a Cata Droguett, su fundadora, múltiples galardones como el destacado “Premio Mujer Influyente 2020”.

https://www.instagram.com/mujer.sustentable/

×