Tierra Hotels entre los Top 25 de Sudamérica por arquitectura, sustentabilidad y calidad de servicio

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler anunció a los ganadores del Readers´ Choice Awards 2020, con Tierra Patagonia destacado como el #5 Mejor Resort en Sudamérica y los tres Tierra Hotels posicionándose dentro del Top 25 Resorts en la región.

A pesar de los complejos momentos que está viviendo el turismo debido a la pandemia, nuevos reconocimientos internacionales invitan a viajeros a volver a soñar y planificar sus próximas aventuras. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler dio a conocer su ránking de los 25 Mejores Resorts de Sudamérica, donde Tierra Patagonia fue destacado como #5 en la región, ubicando a Tierra Atacama en el #19 y Tierra Chiloé en el #23.

Considerando la opinión de más de 7150.000 lectores en todo el mundo, estos premios distinguen a los mejores dentro de la industria, tomando en consideración la experiencia completa del huésped, que va desde el diseño, instalaciones y ubicación del hotel, hasta el servicio, la gastronomía y excursiones.

“En medio de un año complicado, este reconocimiento nos recuerda el porqué de nuestro trabajo: nuestro amor por la naturaleza, el orgullo de mostrarle a otros la tierra que es nuestro hogar y nuestra pasión por entregar una hospitalidad excepcional”, comenta Miguel Purcell, Director Ejecutivo de Tierra Hotels.

Ubicados en San Pedro de Atacama, la isla de Chiloé y la Patagonia chilena, Tierra Hotels se ha distinguido por la arquitectura de sus hoteles, su compromiso con la sustentabilidad y la calidad de su servicio, permitiendo a sus huéspedes conectarse con la naturaleza y explorar en profundidad cada paisaje y cultura.

“Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen gran inspiración para planificar esas nuevas aventuras que estamos esperando con ansias”, invita Jesse Ashlock, Editor de Condé Nast Traveler U.S.A.

Los premios Condé Nast Readers´ Choice Awards son los más antiguos y prestigiosos de la industria, recogiendo la opinión de experimentados viajeros. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

Tierra Hotels invita a sus huéspedes a experimentar el concepto de un Adventure & Spa todo incluido, donde se disfruta de gastronomía chilena con ingredientes locales y una variada carta de vinos y licores, además de excursiones guiadas que permiten explorar en profundidad cada paisaje y cultura. Esta temporada, debido a restricciones de viajes internacionales, Tierra Hotels ofrece programas especiales para turistas chilenos, que tendrán la oportunidad de conocer estos destinos icónicos del país a precios más accesibles.

×