“Encuentro Mujer Sustentable: Equidad de género”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad gratuita, organizada por la Red “Mujer Sustentable” fundada por Cata Droguett, convocará a 4 mujeres referentes y power en términos de equidad de género en Chile.

La equidad y la igualdad de género son nociones centrales en las discusiones acerca de la justicia de género y la planificación e intervención para el desarrollo con perspectiva sostenible de género. Sin embargo, no siempre es explícito a qué refieren y por ende, cuáles son sus implicancias teóricas y prácticas. Es por eso que “Mujer Sustentable” organización fundada y lidera para la periodista y speaker Cata Droguett, reunirá a 4 mujeres de nuestros país para conversar sobre esta importante temática como Nerea de Ugarte, fundadora de “La rebelión del cuerpo”, Julieta Martínez, fundadora de “Tremendas” plataforma que conecta a quienes como ella están buscando de manera activa mejorar el mundo, Carla Barbotó fundadora de la marca de Chocolates orgánicos “Pacari” y Claudia Ulloa, jefa de experiencia de clientes de “Starken”.

Este conversatorio abarcará temas como equidad de género, desigualdad social, feminismo, acceso al mercado de trabajo, desigualdad salarial, violencia machista, entre otros.

El encuentro se realizará este miércoles 28 de octubre a las 19:00 hrs vía zoom y será transmitido a todo latinoamérica por las plataformas de la Bioguia. Las inscripciones son gratuitas y se realiza a través del link disponible en la bio en el Instagram de @mujer.sustentable .

El encuentro es parte de las actividades que mensualmente desarrolla la “Mujer Sustentable” y que tiene como foco construir y conectar con mujeres y públicos que buscan un mundo más consciente y a la vez sustentable.

Organiza: Mujer Sustentable

Colaboran: Starken, Hub Providencia, Fundación Basura, The Body Shop, Kombuchacha y FreeMet

Media Partner: Mujer Sustentable, Bioguia y Diario Sustentable

https://www.instagram.com/mujer.sustentable/

×