Contratapp: app permite contratos online con firma digital y reconocimiento facial enlazado con el Registro Civil

SuscrĆ­bete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que estƔn empezando ahora en la mesa de un cafƩ, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLƉ
++BETTER
PEFC

Contratapp, la aplicaciĆ³n pionera en el rubro de contratos online, implementa la firma digital con reconocimiento facial enlazada con el Registro Civil.

AdemĆ”s suma a sus servicios una completa AsesorĆ­a Legal online, para una orientaciĆ³n confiable y econĆ³mica, a travĆ©s de abogado virtual.

La necesaria Firma Digital y la AsesorĆ­a Legal -que evita hacer filas en las notarĆ­as, y permite ahorrar tiempo y dinero-  son dos de los nuevos servicios que integra la marca, permitiendo realizar trĆ”mites como: contratos y finiquitos de arriendos, promesas de compraventa, contratos de trabajo, modificaciĆ³n de contrato, entre otros.

Una soluciĆ³n al papeleo en tiempos de Covid 19. Se trata del primer sistema online para crear contratos de una forma simple o firmar digitalmente tus propios documentos. La app que fue lanzada en julio de 2020 presenta innovadoras opciones para personas y empresas que necesitan gestionar contratos, sin tener que asistir a una notarĆ­a.

Se trata de la moderna aplicaciĆ³n Contratapp que anuncia la implementaciĆ³n de la contrataciĆ³n 100% online con Firma Digital y Reconocimiento Facial. Una importante medida para los tiempos que vivimos, donde las notarĆ­as y abogados son trĆ”mites vitales, pero que hoy dĆ­a se ven con dificultades para realizarse presencialmente frente a la pandemia. Esta Firma Digital hace desaparecer el papeleo de contrataciĆ³n sin exponer a las personas y es totalmente vĆ”lida (con la sola excepciĆ³n de finiquitos laborales y los contratos que la ley exige que sean por escritura pĆŗblica).

Esta aplicaciĆ³n busca democratizar y poner al alcance de todas las personas, emprendedores y empresas, aquellas herramientas necesarias para proteger sus intereses jurĆ­dicos; soluciones transversales para cuidar la relaciĆ³n con clientes y proveedores sin los procesos burocrĆ”ticos del sistema. La AsesorĆ­a Legal consiste en un abogado online -a bajo costo- ideal para temas laborales, inmobiliarios, corporativos societario y civiles.

Contratapp hace que un trĆ”mite se convierta en algo sencillo y cercano -con tecnologĆ­a fĆ”cil de utilizar, apoyada en inteligencia artificial- que permite una contrataciĆ³n muy econĆ³mica, digital, didĆ”ctica y totalmente vĆ”lida. A travĆ©s de ella puedes crear o subir tus propios contratos para que ambas partes, puedan firmar con firma digital y con reconocimiento facial.

La aplicaciĆ³n ademĆ”s cuenta con una asistencia virtual que te ayuda a responder las dudas sobre el uso de la aplicaciĆ³n.

Para saber mĆ”s al respecto, puedes visitar https://contratapp.io/ y descargarla en App Store y Google Play en Android.

Ɨ