Emprendimiento

Contratapp: app permite contratos online con firma digital y reconocimiento facial enlazado con el Registro Civil

Contratapp, la aplicación pionera en el rubro de contratos online, implementa la firma digital con reconocimiento facial enlazada con el Registro Civil.

Además suma a sus servicios una completa Asesoría Legal online, para una orientación confiable y económica, a través de abogado virtual.

La necesaria Firma Digital y la Asesoría Legal -que evita hacer filas en las notarías, y permite ahorrar tiempo y dinero-  son dos de los nuevos servicios que integra la marca, permitiendo realizar trámites como: contratos y finiquitos de arriendos, promesas de compraventa, contratos de trabajo, modificación de contrato, entre otros.

Una solución al papeleo en tiempos de Covid 19. Se trata del primer sistema online para crear contratos de una forma simple o firmar digitalmente tus propios documentos. La app que fue lanzada en julio de 2020 presenta innovadoras opciones para personas y empresas que necesitan gestionar contratos, sin tener que asistir a una notaría.

Se trata de la moderna aplicación Contratapp que anuncia la implementación de la contratación 100% online con Firma Digital y Reconocimiento Facial. Una importante medida para los tiempos que vivimos, donde las notarías y abogados son trámites vitales, pero que hoy día se ven con dificultades para realizarse presencialmente frente a la pandemia. Esta Firma Digital hace desaparecer el papeleo de contratación sin exponer a las personas y es totalmente válida (con la sola excepción de finiquitos laborales y los contratos que la ley exige que sean por escritura pública).

Esta aplicación busca democratizar y poner al alcance de todas las personas, emprendedores y empresas, aquellas herramientas necesarias para proteger sus intereses jurídicos; soluciones transversales para cuidar la relación con clientes y proveedores sin los procesos burocráticos del sistema. La Asesoría Legal consiste en un abogado online -a bajo costo- ideal para temas laborales, inmobiliarios, corporativos societario y civiles.

Contratapp hace que un trámite se convierta en algo sencillo y cercano -con tecnología fácil de utilizar, apoyada en inteligencia artificial- que permite una contratación muy económica, digital, didáctica y totalmente válida. A través de ella puedes crear o subir tus propios contratos para que ambas partes, puedan firmar con firma digital y con reconocimiento facial.

La aplicación además cuenta con una asistencia virtual que te ayuda a responder las dudas sobre el uso de la aplicación.

Para saber más al respecto, puedes visitar https://contratapp.io/ y descargarla en App Store y Google Play en Android.