Bloomberg New Economy Forum anuncia anfitriones y ponentes con foco en la sostenibilidad y crecimiento inclusivo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Centro de Intercambios Económicos Internacionales de China, el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos y el Instituto Mandela de Estudios sobre el Desarrollo serán coanfitriones de la reunión mundial de este año.

Los ponentes confirmados incluyen a Michael R. Bloomberg, Dr. Henry A. Kissinger, Henry M. Paulson Jr., Zeng Peiyan, H.E. Dr. Sultan Ahmed Al Jaber, Jean Liu, entre otros.

El Centro de Intercambios Económicos Internacionales de China (CCIEE, por sus siglas en inglés), el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, por sus siglas en inglés) y el Instituto Mandela de Estudios de Desarrollo (MINDS, por sus siglas en inglés) han sido nombrados coanfitriones para el Bloomberg New Economy Forum 2020, que se celebrará virtualmente del 16 al 19 de noviembre.

Más de 500 jefes de estado actuales y anteriores, ejecutivos de negocios influyentes, funcionarios gubernamentales, académicos y expertos de todo el mundo se unirán a ellos en un esfuerzo colaborativo para ayudar a rediseñar partes clave de la economía global después de los estragos del COVID-19, haciendo hincapié en la sostenibilidad y crecimiento inclusivo.

Un objetivo general de este esfuerzo es reunir a los líderes del occidente y de oriente para trabajar hacia “nuestra nueva economía”, un futuro compartido que refleja la composición cambiante de las fuerzas económicas en el mundo actual. En su tercera edición, el Bloomberg New Economy Forum es una plataforma de convocatoria única para que los sectores público y privado intercambien ideas en un momento en que la transición del poder económico del mundo industrializado a los mercados emergentes está creando oportunidades extraordinarias, así como tensiones y desafíos.

“El Bloomberg New Economy Forum se fundó con la convicción de que los problemas más urgentes del mundo solo pueden resolverse trabajando juntos en todas las regiones, todos los sectores y todas las industrias. Este año se le ha puesto más atención, ya que el COVID-19 amenaza con exacerbar las divisiones este-oeste”, dijo Justin B. Smith, Chief Executive Officer de Bloomberg Media. “Estas conversaciones no pueden esperar, por lo que el Bloomberg New Economy Forum se reunirá virtualmente en noviembre, con el apoyo y la participación de nuestros coanfitriones de todo el mundo. También es la razón por la que, por primera vez, abrimos el foro a través de la transmisión en vivo, para que estas conversaciones sean accesibles a una audiencia global en un momento de importancia crítica”, agrega.

Tras el éxito del foro de 2019 en Beijing, organizado junto con CCIEE, el foro de 2020 también da la bienvenida a IISS y MINDS al evento virtual de este año. Estas organizaciones brindarán sus perspectivas y conocimientos únicos para impulsar un diálogo constructivo sobre la mejor manera de salir de la crisis de COVID-19, facilitar la transición global que está en marcha y fomentar motores de desarrollo críticos en la nueva era económica.

A lo largo de cuatro días y abarcando múltiples zonas horarias, la agenda se centrará en cinco áreas temáticas centrales: finanzas, comercio, clima, salud y ciudades. Un segmento diario de “Global Voices” elevará una amplia gama de colaboradores de todo el mundo, brindándoles una plataforma para hablar directamente con la comunidad NEF sobre los desafíos que enfrentan y lo que necesitan para recuperarse en una economía post-COVID.

Revisa la lista completa y detallada de los destacados ejecutivos de negocios, líderes gubernamentales y expertos de todos los sectores y geografías que serán parte del 2020 New Economy Forum aquí….

×