Abren nuevas alternativas de financiamiento para la industria audiovisual en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este jueves 29 de octubre de 2020 a las 17 hrs Chile se realizará el webinar Nuevas Alternativas para el Financiamiento de la Industria Audiovisual en Chile.

El evento es organizado por Doble Impacto, la plataforma de inversiones que está haciendo realidad la Banca Ética en Chile y Creative Law, abogados y consultores especialistas en la atención de asuntos legales y de financiamiento relacionados con el sector del entretenimiento.

Este evento está dirigido a todas las empresas y organizaciones que trabajan directa e indirectamente en la producción, exhibición y distribución de contenido audiovisual.

En el encuentro, Juan Pablo Baraona, responsable de Impacto y Lucila González, subgerenta comercial,  ambos del área de Educación y Cultura de Doble Impacto, explicarán el modelo de financiamiento de la Banca Ética y los requisitos de acceso al crédito, así como la importancia de apoyar a las industria audiovisual, creativa y del entretenimiento para formar una sociedad más inclusiva y sostenible.

El crowdlending Doble Impacto ya ha gestionado financiamiento por más de 24 millones de dólares, dirigido a más de un centenar de empresas de impacto positivo social y ambiental, en áreas como la Educación y Cultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente

Jorge Hales, socio de Creative Law, moderará la conversación técnico financiera que además contará con la mirada de Sebastián Freund, presidente de la Asociación de Productores de Cine y Televisión (APCT), director ejecutivo de Rizoma Films que cuenta con un join venture con Canal 13, quien reflexionará sobre los desafíos y oportunidades del sector en el contexto económico post Covid.

Entre las producciones de Freund que destacan se encuentran: “Stefan vs Kramer”“El Bosque de Karadima”“El Hilo Rojo”, “La Misma Sangre”, en preproducción comedia para Netflix con Jorge Zabaleta, Luis Gnecco, Alvaro Rudolphy y Rodrigo Muñoz.

No te pierdas esta oportunidad, para inscripciones haz click aquí.

×