¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Comienza segunda temporada de charlas y talleres online Open Partners

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Diversos líderes de opinión y consultores laborales realizarán exposiciones abiertas y gratuitas para orientar a las empresas para enfrentar el futuro y ayudar a las personas en su desarrollo de carrera.

La pandemia ha dado paso a tiempos desafiantes en todo el mundo y ha impactado fuertemente al mundo laboral. Es por eso que después de seis ciclos, con más de 80 webinars y la colaboración de cerca de 40 speakers, se inicia la segunda temporada “Open Partners”, un ciclo de charlas y talleres online gratuitos, orientado a ejecutivos, profesionales y organizaciones, el que diversos líderes de opinión ofrecen contenido y asesoría en materia de empleabilidad.

“Siguiendo nuestro propósito, invitamos a charlistas destacados a nacional e internacional y abrimos nuestro equipo de consultores a la comunidad. De esta forma, colaborar con cualquier persona que pueda necesitar compañía y orientación laboral, sobre todo en tiempos difíciles”, explica Tomás Valles, brand manager de People & Partners, firma creadora de la iniciativa.

La séptima edición, se realizará este miércoles 28 de octubre, y consistirá en cinco charlas enfocadas en cómo enfrentar los desafíos del futuro, haciendo énfasis en una la nueva cultura digital y en todas las dimensiones de desarrollo humano. Al mismo tiempo, los asistentes podrán realizar  preguntas e interactuar con los expositores.

Para inscripciones gratuitas e información: https://partners.cl/open-partners-7/

Programa

10:30 hrs – 11:30  hrs. / Resiliencia / Felipe Berrios – Sacerdote Jesuita

La resiliencia ha sido la protagonista del presente y lo será del futuro. ¿Cómo podemos aprender de ella?  ¿Cómo la superación de una adversidad y de mucho estrés, nos permite estar y vivir en un futuro mejor?

https://peoplepartners.zoom.us/webinar/register/WN_Fz85RN4rT6SU44ub6yMAjg

12:15 hrs – 13:30 hrs  / Re-Skilling: Claves para gestionar el futuro de tu Carrera

Uno de los aprendizajes claves de la pandemia, es que nuestra carrera profesional está en constante transformación y debemos estar continuamente actualizando nuestras habilidades y trabajando en nuestras competencias.

Carmen Luz Morales, Gerente General de People & Partners, junto a Danilo Rojic, socio-director de People & Partners, estarán compartiendo sobre cómo gestionar la carrera en este nuevo mundo.

https://peoplepartners.zoom.us/webinar/register/WN_HCBwiZhqSPuRSEZjftehAg

15:00 hrs – 16:00 hrs / Aprendizajes del Clown para los nuevos tiempos / Wendy Ramos / Clown Internacional

La pandemia nos ha llevado a distanciarnos fisicamente y pareciera amenazar la alegría. Desde Perú, Wendy Ramos, Clown,  Actriz, Comunicadora Facilitadora y Conferencista internacional, abordará cómo la magia del clown y los payasos ha desatado grandes cambios y transformaciones en las personas.

https://peoplepartners.zoom.us/webinar/register/WN_kFPgZLaFQDCbHuOVfBVe_A

17:00 hrs – 18:30 hrs: Todos los Futuros Posibles / Gabriel Gurovich – Emprendedor Serial

Uno de los principales aprendizajes pos-pandemia, es que no hay receta. Desde el mundo del Emprendimiento e Innovación, estará presente Gabriel Burovich, Presidente de Cuponatic LATAM y con mucha experiencia en start-ups a compartir su experiencia como Emprendedor Serial y su visión del futuro.

https://peoplepartners.zoom.us/webinar/register/WN_Owg8z22IRg2oZtTYmdn9FA

×