Upcycling Chile inicia campaña de crowdfunding para gestionar mayor cantidad de plástico con máquina 100% hecha en Chile
Emprendimiento

Upcycling Chile inicia campaña de crowdfunding para gestionar mayor cantidad de plástico con máquina 100% hecha en Chile

Durante 40 días, Upcycling Chile realizará un crowdfundin que buscará evitar que 460 kg de plástico se filtren en nuestros ecosistemas.

Upcycling Chile inició su primera campaña de crowdfunding que tiene como objetivo financiar el desarrollo de una máquina 100% hecha en Chile que les permita gestionar mayor cantidad de plástico.

Esta campaña, que durará 40 días, y que pretende gestionar 460 kilos de plástico reciclado, tiene como meta recaudar $8.000.000 mediante un sistema de recompensas.

¿Cómo funciona?

En la plataforma www.catapulta.me se ofrecerán recompensas desde los $1.000 (la cual promete gestionar 1 kg de plástico y donar $300 del total a las damas de café para aportar a niños con cáncer) hasta recompensas de $150.000 (que incluye vivir la experiencia del reciclaje en la puerta de empresa o establecimiento).

Todas estas recompensas (que incluyen modelos especiales y precios rebajados) funcionarán como Preventa para financiar el desarrollo de la nueva máquina, y serán entregadas a los clientes la primera semana de Diciembre.

Con el éxito total de la campaña, 460 kilogramos de plásticos serán gestionados y no se filtrarán en nuestro ecosistema, permitiendo además el crecimiento de la industria local de reciclaje de plástico.

Para ver nuestra campaña ingresa al siguiente link:

https://www.catapulta.me/campaigns/upcycling